![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Tras haber sido durante un tiempo la web de referencia (que yo más visitaba) para informarme de todas las dudas que me surgían sobre este mundillo que tanto nos gusta, me he decidido a formar parte de esta "pequeña familia de taberneros". Espero, igualmente, poder aportar también mi granito de arena. Tabernero, una ronda para todos mis nuevos amigos.....¡!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() :brin dis: |
|
|
||||
|
||||
|
Pasa y ponte cómodo.
![]() ![]() Ahí va una rondita de mi parte, con la mejor tapa para la ocasión.
|
||||
|
||||
|
SALUD
SS.BIENVENIDO a tu casa , toma otra que con las estupendas tapas que pone DUDU tendras ganas de otraEditado por leviño en 22-07-2014 a las 18:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Tiremos la casa por la ventana.
![]()
|
||||
|
||||
|
SALUD
SS.ESAS CIGALAS SE MERECEN UN BUEN BLANCO , PERO TOMA CERVECITAS MIENTRAS LO BUSCO ![]() Adjuntos 53752 Editado por leviño en 31-07-2014 a las 11:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, Sensai........... yo nuevo tb. en este foro............ lo descubrí por casualidad estos dias.....................espero aprender mucho de todos vosotros.
No estamos muy lejos........... por lo q sí me gustaria........... tener comunicación habitual............. si estas por la labor........................... Me apasiona este mundo........ pero imposible ............. casi en todas las ocasiónes de acceder.................. Sólo me conformaría con aprender............. y empezar a caminar en este mundo tan apasionante.......... q en un futuro me gustaria fuese mi forma de vida........... Un saludo................... y hasta pronto. |
|
|
||||
|
||||
|
Qué pasa, que los puntitos te salen gratis.
![]() ![]() ![]() Si me lo permites, te voy a regalar esto. ![]() ![]() ![]() Una de mi cuenta. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Aparte de para remendar calcetines?
Jajaja.... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Eres un fenómeno. GANADOR ![]() ![]() Y como no ![]()
|
|