![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1405879963590.jpg
Estoy pensando en poner estos paneles en el techo de la cabina. Es de PRFV y tiene un acabado rugoso. Busco que sea fácil de mantener y que no chupe agua. Me gustaría que tenga 2 mm de grosor. No sé dónde puedo encontrarlo. Seguro que me podréis ayudar. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En Barcelona en Servicio Estacion en la calle Aragon casi seguro
![]() ![]() suerte |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a capitan garfio | ||
|
|
||||
|
||||
|
Merci capitán. He estado mirando en su web y no he encontrado el material.
Seguiré buscando. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Y no te planteas fabricartelos tu. Si son placas planas es de lo mas facil: una superficie plana con la rugosidad que desees, capa de gelcoat, y aplicar capas de fibra y de resina , hasta el grosor deseado....
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a azimut2 | ||
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que probablemente me saldrá más caro hacérmelo yo. No tengo problemas laminado pero busco ajustar precios. La experiencia me ha enseñado que lo que hace la Industria en serie es más barato que el DIY.
![]() Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Rebe |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Rebellin | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es para los techos de mi barco. Un amel kirk 36. Mañana te lo digo.
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
http://neopreno-textil.bove-ag.com/f...no_textil.html
hola cofrade....no es lo que buscas pero lo mismo te gusta y te sirve....saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Y unas ronditas, yo te aconsejaría que mirases en talleres de cerroceria, sobre todo de camiones isotermo, ya que trabajan con rollos de fibra y gelcoat, tienen varios grosores y no merece la pena ponerse a hacerlos, ya que te lo dejan a buen precio, yo eh hecho el interior de l barco así, fácil de hacer, de mantener, lo único que es liso, si lo quieres rugoso... No te puedo ayudar.para qué veas te adjunto foto del panel de instrumentos que hice y panel de las radios, aprovechando restos. Un saludo |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Kikuyu101 | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al final he decidido que voy a cambiar de material.
He estado buscando y pidiendo precios por la web y se va muchísimo el presupuesto. Inconvenientes de vivir en un sitio con cero industria. Saludos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|