![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cófrades
![]() Todos los años, me quejo de lo mismo, mi mujer ya me dice cansino. Os cuento a ver que os parece. Ayer, como todos los años, estuve en la procesión de la Virgen del Carmen de Moraira, al igual que muchos de vosotros en vuestras zonas de navegación. Pues bien, ayer, como todos los años se disparó un castillo de fuegos artificiales magnífico. Hasta aquí bien. Lo que no entiendo, es una cosa que ya se ha convertido en costumbre, y es el caso de lanzar las carcasas (cohetes) al mar. Es precioso, no digo que no, ilumina todos los roquerales del fondo y parece sacado de una película de la guerra mundial. Pero a mi no me cuadra. Nosotros no podemos hacer caca en el mar a menos de 12 millas de la costa, porque contaminamos. Pero existe total impunidad de lanzar alrededor de 100 carcasas de permanganato de potasa, azufre y vaya usted a saber que otras cosas, amén de la onda expansiva que se carga todo lo que vive en 100m a la redonda. Y si no me creen, vayan ustedes ésta mañana a ver la zona afectada, a ver la cantidad de peces que aparecen panzaparriba e hinchados como una pelota. (Así pescaba Hussein, no?) La guardia civil (del mar, embarcación Rio Ladra) lo disfrutó con una parsimonia que para que. ¿No tenemos obligación de informar en caso de ver el causante de una contaminación, según el convenio internacional de prevención de contaminación del mar? No se a vosotros, pero a mi no me gusta. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero... los hacen explotar bajo el agua??? tiran los restos de los cohetes al mar?
![]()
|
||||
|
||||
|
Si el incendio de Cullera del ems pasado hubiese sido provocado por un petardito tirado en una celebración privada, digamos el cumple de tu hijo, no habrías podido salir en la procesión del Cármen. Sin embargo, mira tú, no ha pasado nada. Protagonistas diferentes, raseros diferentes, Spain is different, my friend!!! Sigue guardando las caquitas y no las tires por ahí que la "Heineken" vigila
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que va Marconcio!
Explotan las que flotan en la superficie y otras bajo el agua. Y si Pippi, es como el castell de L'Olla, todos los años se pega guego la isla. Ejpaña! |
|
|
||||
|
||||
|
Una verguenza lo que cuentas, no tenia n idea que se hacia esta abrbaridad.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
esto es como todo. ahora llega la feria de malaga y a nadie se le ocurre la de pajaros y algun que otro mamifero que mueren con los fuegos tan bonitos que tiran.
la dictadura de la mayoria, se podria llamar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Bamm, me alegro de lo de la isla, porque de verdad que era dantesco. Hace 4 años que no lo veo (creo ) pero la última vez aún se incendió. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola es un gusto estar aqui, me ha parecido un buen post.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a yazmin23 | ||
BICHO MORAIRA (23-07-2014) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|