![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos los cofrades y unas ronditas para ir abriendo boca
![]() .Esta sábado pasado 26/07/2014 salí a navegar y os cuento. El viernes anterior miré el famoso Ugrib y daba vientos flojos todo el día. Miré el Windguru y era el 99% del Ugrib. El único que me mosqueaba un poco era la meteo de puertos del estado que decía que había rasca. Buenos salimos a pescar, muy de mañanita la manga del puerto estaba caída, luego yo tengo razón y tal y tal. Cuando llego a la zona de pesca después de una hora de curricán sin resultados, ya había un viento fresquito hasta tal punto que en una sonda de 300 m. con 750gr de plomo y un Ryobi eléctrico la línea formaba un ángulo de 60º con la vertical, y por supuesto así no se podía pescar. Como a la 11:00 am nos fuimos desde el punto de pesca, unas 2,5 millas fuera hasta la Playa de Antequera y el trayecto fue divertido, entre 6 y 8 Kts de velocidad del barco porque no se podía más y bueno se cumplía lo que decía la INM para Puertos del Estado. La URL: http://www.puertos.es/oceanografia_y...ida/index.html Saludos |
|
|