![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos... unas rondas antes de nada
Al lio... ¿alguien sabe como estan las Baleares este año, en cuanto amarres disponibles, boyas, fondeo libre, masificacion? ¿estan muy llenas las calas? ¿qué isla esta "mas razonablemente tranquila? ¿Mallorca? ¿hay posibilidades de amarre, razonable, en Ciutadella y Maó? ¿Funciona bien la web de reservas de Ports IB para la reserva de amarres o boyas? ¿precios? Gracias y unas rondas |
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión la isla menos masificada es Menorca que además tiene muuuchas calas preciosas. Mallorca esta bastante lleno de modo que es mejor reservar. Esta mañana estuve en Alcudia y había sitio para amarrar.. Supongo que Ibiza y Formentera estarán a tope.. La web de Ports funciona bien pero al hacer la reserva hay que pagar
Y Cabrera si quieres ir reserva. Buen verano ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Charly-P | ||
Keith11 (27-07-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer volvimos de dos semanas de crucero en Ibiza y Formentera. Tanto en Ibiza, San Antonio y La Savina, como antes en Denia, hemos tenido amarre todas las noches sin dificultad. En Espalmador también nos dieron fondeo a pesar de pedir boya en el día y después de las 9 horas.
En los puertos no había más barcos que otros años, en todos he visto huecos libres, y los precios pues como siempre en Baleares en verano. Los restaurantes con muy buen ambiente pero sin colas. Nos hemos encontrado muy bien atendidos en todos los puertos y han sido unas vacaciones muy completas. ![]() South |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llegar de las pitiusas y en 7 dias que hemos estado he amarrado 2 dias en el puerto de San Antonio (incluido en el alquiler del velero) y un dia en el puerto de Formentera (sin peticion anticipada), eso si 154 € del ala por un 32 pies. El resto de dias hemos fondeado en diferentes calas de Ibiza y Formentera sin ningun problema de espacio.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nosotros hemos estado 17 dias en Mallorca y hemos tenido mala suerte con el tiempo, nos ha estado soplando nortes casi todos los dias
Hay amare en todas partes sin problemas (mes de Julio) Ports IB si lle,gas antes de comer no hace falta reservar te dan amarre , los precios para 12 metros 48 € Los puertos Soller,78,Palma 125, Sa Rapita 70, Alcudia 68 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy ahora mismo en formentera fondeado en la savina y no hay problema.
Mañana hemos reservado puerto en santa eulslua yno nos han puesto pegad. Alguien para hacerme de guia?. Es mi primer año por aqui |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jolife | ||
KikoCat (28-07-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pasado esta semana pasada entre Ibiza y Formentera y sólo he tocado puerto el primer y último día en San Antonio y todo bien. Cuando intenté pillar boya en Espalmador un día a las 7 de la tarde imposible ya, todas llenas y el día que intenté hacer agua en el puerto de Formentera, eso era una merienda de negros. Conectamos el modo hippie y a ahorrar agua. El fondeo en la Savina agobiadete pero bueno. El viento, bastante traicionero.
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
KikoCat (28-07-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy fondeado tranquilamente en la Savina, el Hanse que está junto a la segunda boya roja.... Supongo que a partir del proximo finde, esto empezará a estar más lleno, llevamos intentando reservar boya en espalmador y parece que está a tope !!
Saludos. Raúl [/b][/b]
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si mañana nos vieramos, Saludos Javier |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|