La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 08-01-2008, 18:47
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña

Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,889 Agradecimientos en 745 Mensajes

Así, como suena

El viernes me llama la madre que me parió. Estamos preocupados porque mi padre está pocho. Me dice que en los ultimos resultados de las pruebas que le andan haciendo le diagnostican un linfoma. Encima el viernes hacía un año exacto del accidente de mi hermano.

Se me cae el mundo encima. La primera reacción... escalofríos. Me da miedo, mi padre es joven. ¿Cáncer? ¿él? Mecawoenlosreyes magos, en san polvoron en san mazapan la virgen el niño y sanjose. Tambien me cago en la mula y el buey.

Paso de ir a casa. Me voy a dar una vuelta, me pego una jartá llorar yo sola, llamo a mi hermano mayor... No quiero ir a casa. ¿Cancer? ¿pero es que el mundo se ha vuelto loco? No puedo consentir dejarme vencer, la vida sigue, mis padres con cancer o sin él tendrán sus regalos de reyes aunque estos monarcas sean unos autenticos cabrones...

Finalmente llego a casa. He quedado en llamar a mi jefe, médico, pa leerle exactamente el resultado del diagnóstico: no es un linfoma, es un lipoma o lo que es lo mismo una jodida canica de grasa inutil.

Me vuelve a llamar mi madre, la pobre mujer está descompuesta en el curro pensando en lo mismo que pensaba yo.Le comento su fallo garrafal, suspira aliviada "ay niña, yo que sé, leí linfoma, si no llevaba las gafas puestas... mejor así ¿no? ea pos yastá, vamos a relajarnos niña, tu tranquila ¿La mato? Pues no, demasiado sufrimiento tiene la pobre

La mañana de Reyes la hemos vuelto a pasar como desde hace dos años atrás, todos en casa dando cuenta del café recién hecho y el roscón de Reyes. A mi hermano le tocó el rey,¡bien por él! y a mi la haba, pero me importa un carajo, un año más, normal y corriente, todos juntos abriendo regalos y poniendo cara de subnormales sonrientes

Pa qué lo voy a navegar, me encanta la navidad

Svb

Reglas del foro