![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades, os invito a una ronda mientras me solucionais un tema.
![]() El caso es que estoy buscando por la zona de Sitges, Vilanova, Port ginesta, algun buen profesional que le pueda echar un vistazo a la jarcia firma de mi tornado 31. Uno de los tensores del doble bakstay que tengo esta a tope y el cable aun no esta suficientemente tenso. Antes de ponerle unterminal Norseman y acortar el cable , me gustaria que alguien que de verdad entienda le eche un vistazo. Conoceis a alguien de confianza? Gracias y disfrutad del trago |
|
|
||||
|
||||
|
Posiblemente Fastmast sl de Riudellots de la Selva (Girona). Se desplazan a cualquier punto en España y países vecinos para prestar servicio.
Respecto a lo que preguntas sobre la jarcia, en principio quince o más años en cable, está amortizada, o cuando menos bajo riesgo de rotura. Respecto a la longitud del Backstay, lo importante es aclarar si siempre ha tenido la misma longitud o si ha evolucionado, lo que en el mejor de los casos sería un estiramiento del cable, que el mástil se haya desplazado a popa previo aflojamiento de tensión del stay, o lo peor, que el casco haya marcado un arrufo, situación poco probable si no se le ha metido una tensión brutal y prolongada. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|