![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabría decirme por favor que marca /modelo es el velero de la foto que os pongo?
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Es un JOD 35, jenneau One Desing. Un barco espectacular!,, Un saludo |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Kikuyu101 | ||
Snarkd (06-08-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tiene pinta de ser un mini-transat 6.50 , el fabricante podria ser Pogo.
Si es este, es un velero oceanico para hacer la regata Mini-transat
|
||||
|
||||
|
JOD 35...
Pepino... |
|
|
||||
|
||||
No se que marca y modelo es pero tiene muy buena pinta!!slds, |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser un buen diseño para lo que sea, mas esteticamente no me gusta...
|
|
|
|
Como han dicho, es un Jeanneau JOD 35, en Palma hay uno, el KS, que da bastante caña en las regatas, claro que además de ser un pepino está muy, pero que muy bien patroneado y tripulado.
![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda Janneau JOD 35. Pepino de barco.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que decís veo que es regatero total, tal y como imaginaba. Es que lo he visto en el puerto y la verdad es que me ha fascinado.
Os paso unas fotos más, que veo que os ha gustado.., ![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En los años 90 el Jod 35 de Jeanneau era el monotipo de la vuelta a francia a vela, sucediendo al Selection, otro gran barco.
Actualmente en Francia hay bastantes unidades bien equipadas y a precios muy atractivos, teniendo en cuenta que es un barco que navega magníficamente, con una extraordinaria facilidad de planear en largos y con el Spy. El equipamiento es espartano pero el barco tiene una estampa magnífica. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En mi puerto hay 3, uno de ellos el Gaitero, gana todas las regatas.
Es un barco muy bueno, tiene ya unos años y no muy buen rating, pero bien llevado se le saca rendimiento. Yo he navegado algunas veces en el y hemos cogido planeadas de 17 - 18 nudos, planea solo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, no es un gran ceñidor pero es un gran barco, habrian mas en nuestras aguas si no fuese porque cuando se introdujo aqui se le dio un rating altisimo, indefendible, lo que evito que se difundiera, tras varias temporadas copando los ultimos lugares en compensado en cualquier regata los armadores se lo sacaban de encima, entonces la Fede cambio de opinion y le bajo el rating a uno alto pero ya casi todos los armadores habian cambiado de montura, una pena porque realmente esta muy bien este barco.
Un saludo y unas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Algo mejor que el jod 24 que me colocaron en el 96 pero vamos el 35 es un desastre de barco con vientos medios y fuertes.....,no hay ni uno que conserve el palo orginal....lento con brisas y necesitado de 10 tios en la banda a apartir de 15 reales....Andrieu no estaba inspirado.no se entiende como Briand con el exito del SF 36 fue desplazado por Andrieu en Jenneau que fue de desastre en desastre.....
|
|
|
||||
|
||||
|
El que he puesto en la foto está a la venta en Murcia. Si a alguien le interesa pido el número de teléfono de contacto y se lo paso.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que queréis que os diga.....
Yo tuve uno y estaba encantado con el, un pepino noble te avisaba con tiempo, eso si, tenías que estar atento y a lo que estas. Las sensaciones que trasmitía eran geniales, no he vuelto a tener un barco igual, con ese precio, claro Pero sólo es mi opinión! Saludos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|