![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
La verdad es que últimamente no tengo mucha suerte con los cascos que veo me estoy dando cuenta, lo poco que quieren estos armadores a sus barcos, de lo que entiendo por mi experiencia: Se acturia saneando, sin miedo , imprimación, y antincrustante Mi duda es la junta, pues la quilla esta embutida hacia el interior del casco, a simple vista aparece, una especie de sika, El barco es un dehler 34 ¿Que opinais cofrades? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola y
en mi opinión el remedio en este caso es ¿sencillo??? Quitar las tuercas y bajar la orza para revisar que la fibra en esa zona no esté "crujida" y en caso negativo limpiar la masilla vieja, volver a dar sika por todo y finalmente reapretar la orza. De todas maneras esos chorretes que se ven o viene de la sentina, o peor: de entre las capas de fibra, en ese caso... De todas maneras ese problema te puede dar un argumento fuerte para negociar un buen precio. Saludos y un buen año , |
|
|
||||
|
||||
|
Coincido con la apreciación de Epep.
Si estás interesado en comprar, negocia bajar el precio por la reparación pendiente. Las burbujas o ampollas, a pesar de no verse claro, probablemente sean de corrosión del acero. Es fácil la reparación, apear la orza, chorreo con agua dulce, pulido con amoladora o chorreo de arena para sanear, imprimación y como nueva. Si en el interior del barco en la sentina la fibra no presenta irregularidades es probable que en el exterior sea superficial, limpiar una vez apeada la orza, analizar el tema por si es necesario laminar con resina el asiento o sencillamente llega con poner una nueva junta. Lo que en principio puede "asustar" tal vez sea dejadez en efectuar varadas y tratamiento a la obra viva. Suerte en la decisión. Un saludo ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Quilla corrida? | ktrauma | Foro Náutico Deportivo | 16 | 12-03-2009 21:18 |
| Una quilla... Dos quillas... ¿¿¿??? | sir_charli_drake | Foro Náutico Deportivo | 13 | 07-12-2007 15:37 |
| ¿Anodos en la quilla? | Butxeta | Foro Náutico Deportivo | 28 | 17-05-2007 13:47 |
| First 27.7- ¿perfilado de timon y quilla? | BOF | Foro Náutico Deportivo | 11 | 12-04-2007 20:25 |
| Fairing de quilla | E-clipSe | Foro Náutico Deportivo | 12 | 12-02-2007 13:25 |