![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, cofrades; unas
:A raíz de varios posts en otro hilo de la Taberna, he podido comprobar que no sólo hay cofrades que tienen reglas de cálculo - ¡qué no habrá en esta Taberna! -, sino que además de saber usarlas, también las utilizan habitualmente. Yo me incluyo en el grupo. Tengo una colección de unas 200 ó 250, de varios tamaños, orígenes, épocas, fabricantes..., para desesperación de la Almiranta (es decir, ésta es otra de las causas de desesperación). Mis favoritas son una Faber-Castell 2/83N (según dicen, la mejor regla de todos los tiempos), una Hemmi 80K de bambú (ésta me gusta por lo bien que huele ) una Foxboro para cálculo de conducciones, otra Hemmi 30 de sólo 10 cm, una Pickett N600-ES idéntica a la que llevaron los astronautas del Apolo 11 a la Luna y una Nestler 23 (el mismo modelo que usaron Einstein y Von Braun).Entre las que uso están una Faber-Castell 63/82, una Aristo Studio 968 y una Faber-Castell 12/82. Si a algún cofrade le interesa el tema, estaré encantado de intercambiar comentarios e ideas sobre el tema. Saludos y ![]() ![]()