![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me presento soy Valetri , recien llegado a la taberna.Soy un apasionado del mar y de todas sus actividades relacionadas con este.llevo mas de 40 años navegando a vela , he participado en numerosas regatas con barcos de esloras grandes y medianas ( 30 a 70 pies).
Tambien llevo años con la pesca desde embarcaciones , pesca submarina y buceo en apnea. Ultimamente me dedico mas a la pesca ya que tengo mas tiempo. Bueno tengo una duda , quiero comprar una sonda para una embarcacion open de 6 mts. Y habia pensado en la ultima gama de sondas de Raymarine , concretamente la Dragonfly 5 pro wifi. Me podeis dar vuestra opinion si alguno la tiene y la ha usado. Gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
Para pescar en plan dedicado Furuno
|
||||
|
||||
|
Hola, sí yo estoy de acuerdo Furuno es una muy buena opción. Saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Arriba, en l pestaña BUSCAR, escribe sondas de pesca y te aparecerán varias discusiones sobre el tema.
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un amigo que tiene la dradonfly de raymarine y esta contento con ella.Yo tengo la furuno fcv627 y estoy encantado con ella, va muy bien. Ademas que la discriminacion de fondo que hace es muy practica.
Si tuviera que elegir entre una de las dos me quedo con la Furuno.
|
|