![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes cofrades. Una cerveza a mi cuenta para todos los presentes.
Vereis, estoy intentado entrar en la web del club furia desde hace tiempo, www.clubfuria.com, para recabar informacion de los barcos de la marca y no se puede. Alguien sabe si la web sigue activa, o se cerro? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ningun furioso entre los presentes, que sepa algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aviso.
Algo raro pasa con la web... no muestra las páginas, pero si muestra las imagenes (http://www.clubfuria.com/30213.JPG) ![]() Lo estamos consultando con el proveedor del hosting, espero que pronto este solucionado .Saludos y ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a lidiana este mensaje: | ||
cierraelpico (27-08-2014), Rasputin6 (02-09-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Cofrades:
Aunque soy nuevo por aquí de forma activa, ya hace años que os voy siguiendo. También me di alta en el club Furia hace unos meses, pero tras el verano, al intentar tomar un rol más activo, he comprobado, como no consigo acceder. Un primera ronda para todos Mas tarde vendrán otras.Saludos Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes bona tarda
Animo lidiana! Este verano en la sexta flotilla habia tres furias y un puma me gustaría colgar fotos en nuestra www ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
En vista de la falta de servicio del proveedor del Hosting (es lo que tiene tenr un hosting gratis
), me he puesto a reinstalar el servidor.Espero que en breve la página vuelva a estar operativa .Saludos y ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a lidiana | ||
teteluis (03-09-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya vuleve a estar operativa
![]() ![]() ![]() Saludos y ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |