![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola y
![]() Ya me toca cambiar la jarcia de mi Puma 34. ¿Algún consejo por la zona del Garraf (entre Barcelona y Tarragona)? ¿A alguien le han cambiado recientemente alguna jarcia parecida? ¿por cuanto (material y mano de obra)? Saludos y más ![]()
gipsy_moth ____________________________________ Blog del Petrouchka II http://www.ptrk2.com ![]() www.medidorescrucero.com Precios especiales para los cofrades y para los socios de Anavre!!! ![]() ¡Hazte socio de Anavre! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, soy Guayre , con el mismo nick en el Club Puma, no te puedo ayudar con lo de la jarcia por mi localización geográfica.
Hacia tiempo que no "navegaba" por tu web y he visto en las fotos que tienes los desagües de la bañera por el espejo de popa. Es una idea que me ronda desde hace años y tengo la duda de la eficacia y si entra agua cuando navegamos en Popa. No te he encontrado en el club Puma pero si nos pones unas fotos de como lo has solucionado y como funciona te apuntaremos unos rones a tu cuenta Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
eromar busca eromar , pregunta por GIL , es la empresa con mas experiencia de España ,
ja ja ja no es barata , salut kiqu
Ver todos los foros en uno |
|
|