![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola camaradas!!!
Os explico, tengo un autohelm de los primeros que sacaron(que se ajustaba con una rueda con una brújula pintada) y ahora he pedido un simrad tp10 que aun no me ha llegado. Ya tengo la instalación en la caña y en el respaldo para poner el piloto. Mi pregunta es ¿Me servirán las barras extensoras para ajustar la medida? tengo dos que se enroscan entre ellas. Creo que el único problema seria la métrica de la rosca pero no se. Gracias de antemano y un saludo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no, tengo de ambos y no son compatibles, si no recuerdo mal, el simrad lleva paso mas fino.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es tal y como te dice el cofrade jiauka.
Los pasos de rosca son diferentes. Yo tengo un autohelm 2000 y compre un simrad tp22 por respeto ya que el autohelm es muy viejecito y ya lo he tenido que reparar un par de veces (de momento lo he reparado yo) y tuve que comprar el alargo de la barra. La del autohelm tiene el paso más grueso. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Entendido!! gracias por las respuestas. Me tendré que comprar un alargador.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto , ¿Donde puedo comprar alargador y accesorios de simrad por internet?
Gracias nuevamente!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he encontrado un sitio donde poder comprar una extensión , en NAVICO Barcelona.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|