![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Parto de la base de mi relativa ignorancia de otros mundos que no sean Jeanneau, Beneteau, Moodys, Bavaria,etc....
Pero, cuándo uno viaja (aparte de quitarle los provincionalismos y nacionalismos), se da cuenta que existen otros mundos del diseño a vela. Y comienza a visitar páginas suecas, inglesas, holandesas, alemanas....y se le caen las babas viendo OTROS barcos que (en general) ni nos suenan: Los KOOPMANS, los VINDOS, ...... Abro este hilo para ampliar nuestro horizonte de diseños. Nos quedaremos alucinados. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Poz claro:
https://www.youtube.com/watch?v=uLR-NiyxDU No quiero imaginarme en mi barquito aquí metido y sólo son 35 Knots. ![]() Este que amarró cerca del mío este verano lo haría mejor: Koopmans 37 Alu. Una pareja de sesentones, no sé en vez de estar con los nietos y por ahí en ese trasto, que pena.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, debajo habla de 90 Knots y 60 sostenidos...Señor Finot ¿me fío no?.
![]() ![]()
|
|
No sé si has caído en un detalle, el barco que se encuentra con el tormentón y parece pasarlo sin problemas es un McGregor ... eso sí, el hermano mayor, el 65.
Pero aparte de esas marcas que conocemos todos, hay otras muchas como has dicho que por estos pagos son prácticamente desconocidas. ![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, Kooppmans parece un diseñador, que tiene planos y algunos de sus planos los construyen otros astilleros, parece que tiene un poco de todo...
Los Vindö creo que son los Regina que parece que llevan todos deck saloon, se les ve muy sólidos. Salieron en un hilo reciente los Linjett y tienen muy buen aspecto. Sus líneas son más parecidas a lo que estamos acostumbrados por aquí. A mi me gusta como están hechos los Malö, pero hay que reconocer que tienen precios alcance de muy pocos/as. Holandeses, tampoco tienen mala pinta los Zeeman: ![]() Por supuesto: Najad ![]() ...Sana envidia, por los barcos y por ser capaces de construírlos... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Para mi gusto los mejores barcos los construyen los holandeses y a muchas traineras
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|