![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
...Hola a todos, tengo 28 años, soy marino mercante varado en tierra,vivo en el Mar Menor, la nautica recreativa es un mundo nuevo para mi, aunque no desconocido del todo ya que mi tio fue el que me inculcó mi pasion por el mar, y el procede de la deportiva. Navego siempre que puedo (hace unos dias me convalidaron el CY), buceo siempre que puedo, voy a la playa por lo menos 2 veces por semana,,no se vivir sin agua,, jaja, bueno, un saludo y espero poder colaborar en este vuestro "foro" y ahora tambien espero que mío, un saludo y rondas para todos!!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Aupa marinero.... pues eso que yo también acabo de entrar...ya tendras cosas para contar del mundo de la mar. Seguro que has tenido un montón de experiencias en la mar para contar.....bueno eso de dos días por semana es un lujo....... aprovecha y bienvenido.
|
||||
|
||||
|
Bienvenido Antares!!!!! saludos !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡Bienvenido a la Taberna!!! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Marino Mercante en el Mar Menor?
, la virgen como está el patio, de Los Alcázares a la Perdiguera , es broma. Un saludo desde el Mar Menor en concreto desde Los Nietos, aquí un amigo para cuando quieras navegar por ese mar, mientras tomemos unas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a la taberna
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() Tabernero Una Ronda a mi cuenta de tapa Patanegra y buen queso Manchego del curao y si le añadimos unas cigalitas........ unas gambitas.............. unas conchitas............unas....... ![]() ![]() ![]() http://www.anavre.org/ |
|
|
||||
|
||||
|
Hola bienvenido colega, por aqui somos bastantes, algunos varados otros para el desguace
![]() salud ![]()
|
¡¡¡Bienvenido a la Taberna!!!
|
||||
|
||||
|
Se bienvenido
|
||||
|
||||
|
bienvenido a la taberna
![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a la Taberna
y saludos desde Lo Pagán
|
||||
|
||||
bienvenido a esta maravillosa taberna ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bienvenido a la taberna pasa y coge sitio que la vamos a liar
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
...Muchas gracias por las bienvenidas,,,que sitio mas acogedor!!!!, Nepomuceno,,,,a ver si vamos a ser vecinos y todo!!! yo tambien soy de Lo Pagan, jajaja. Aqui toy pa serviros en todo lo que pueda, un saludo a todos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido, Antares
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bienvenido..antares...yo tambien navego por las tranquilas aguas del mar menor...por la manga. un saludo y gracias por tu invitacion.
cayucoII ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido. Salud y tiempo para el disfrute
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bienvenido a la taberna
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un gran saludo
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Gracias Taberneros | serviola3 | Foro Náutico Deportivo | 18 | 22-12-2007 04:00 |
| Salud taberneros | Robin | Foro Náutico Deportivo | 0 | 08-08-2007 20:48 |
| Presentandome A Todos Los Taberneros | flanagan | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 7 | 27-03-2007 17:29 |
| Buenos días Taberneros | sergio | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 13 | 11-12-2006 22:23 |
| Saludos Taberneros | Lepeiro | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 9 | 04-12-2006 21:11 |