![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola taberneros unas rondas.
Quería hacer una consulta, resulta que he adquirido un bote de 4,75 mt para pesca deportiva con motor fueraborda, ambos con toda la documentación en regla, el caso es que la fabricación del bote es de 1995, y me han comentado lo del tema del marcado CE, obligatorio a partir de junio de 1998, por lo que la embarcación en cuestión no lo tiene, me surge la duda de si es necesario para el cambio de titularidad tener que certificarlo, un amigo me ha dicho que solo es para la compra de embarcaciones fabricadas fuera de España, pero vamos que no tengo ni idea, de todas maneras el lunes iré a capitanía a que me aclaren, pero si algún cofrade sabe algo sobre esto pues muy agradecido. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si tu embarcación a sido matriculada antes de la aplicacion del marcado CE no tienes ninguna obligacion .
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como te dice vertijean, no tienes que obtener el certificado CE. Mi barco no lo tiene y no me han exigido el certificado ni para el cambio de titular ni para el cambio de zona de navegación (lo pasé de zona 4 a zona 2)
Saludos, iovis |
|
|
||||
|
||||
|
y tampoco por el cambio de bandera
![]() |
|
|
||||