![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
saludos y rondas
![]() ![]() . y feliz año 2008 para cofrades, barcos y allegados.ya me presente. alicantino en oliva ,valencia, recien examinado de per con visos de haber aprobado. busco barco pequeño y barato para aprender y he visto un par de ellos de los que no encuientro informacion, el flash 23 y el flipper flipper 590. tambien he visto algun hunter 619 muy baratos pero algo antiguos, de los 70 y tal y tal. ATENCION PREGUNTA " alguien me puede aconsejar sobre el primer barco?" , que me podeis decir del flash 23 y del flipper flipper 590? mi intencion es dar la vuelta al mundo ,jejejej pero primero tendré que aprender a navegar. un barquito de entre 3000 y 6000 euritos, compartido con michica, tambien per y algun otro colega puede estar bien, y lo del tema fondear... o sacar el barco cada vez.... o amarre barato para estudiantes de per... o erasmus muchos lo que no tenemos un duro... jejejej bueno mucho royo para un post. saludos y feliz año. y gracias por estar ahi![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no money no honey
Muy chungo lo tienes, lo de las 3BBB, se acabo el año pasado, tendras que esperar una nueva convocatoria. ![]() suerte salud ![]()
|
||||
|
||||
|
jejejejeje no money no honey. muuuuu gueno capi necora, los pobres queremos la sociablizacion de los gustazos. hasta ahora voy escaso y la loteria no ha tocado pero no me rindo. hay un pegasus 800 a muy buen precio, segun mi corto entender y me suena que sea de un cofrade, pero el precio cambia de un sitio de compravente a otro. ATENCION PREGUNTA
|
|
|
||||
|
||||
|
jejejejeje no money no honey. muuuuu gueno capi necora, los pobres queremos la sociablizacion de los gustazos. hasta ahora voy escaso y la loteria no ha tocado pero no me rindo. hay un pegasus 800 a muy buen precio, segun mi corto entender y me suena que sea de un cofrade, pero el precio cambia de un sitio de compravente a otro. ATENCION PREGUNTA: porque casi solo se habla de cosas de barcos y muy poco de top barcos, infonavis, marde vela y otros? conoceis mas sitios de compraventa? una rondita me toca pagar por empezar el año pregunton
![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|