![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos los cofrades de esta nuestra taberna, y un par de rondas virtuales para todos a mi cuenta.
aunque ya hace algunos meses que me subí a este barco nunca me he presentado y he recibido alguna regañina. soy un joven patrón de 16 años con el p.e.r., espero que no despreciéis mis respuestas por ello, ya que por sangre tengo agua salada, y porque des de los 5 años llevo navegando. mi pasión es el mar y los barcos, y en un futuro no muy lejano espero poder ser el diseñador de los barcos en los cuales naveguéis. salud y feliz año nuevo |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| O.T. Marinero en el hielo... | Freeblue | Foro Náutico Deportivo | 12 | 30-12-2007 17:27 |
| Superado trauma marinero.... | sir_charli_drake | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 6 | 16-08-2007 18:27 |
| De la Rocha, bribon ,FELICIDADES | urtzi | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 3 | 01-06-2007 17:07 |
| Marinero en tierra | Dirty | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 8 | 15-05-2007 10:55 |
| Se presenta marinero colocon!!!! | colocon | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 6 | 17-12-2006 20:01 |