![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, navegantes!
Brindamos por navegar más y mejor, chin chin!! ![]() Antes de que me empiece a entrar morriña de mis vacaciones marineras por Galicia, me presento: soy Olga, de Madrid, tengo 29 años y me encanta navegar. Otras aficiones importantes son la Arquitectura y la Pintura. En cuanto a navegar, navego cuando se presenta la ocasión, y sobre todo en Galicia, Madrid y Murcia. Os cuento parte de mi experiencia náutica : Tengo el Titulín y dos cursos de vela ligera, realizados en el RCNaútico de La Coruña y el RCNaútico de Madrid. El año pasado he navegado en un omega en Vilagarcía que me dejó huella, este verano en 470 con el club Alagua de La Guardia (por cierto, son unos cracks) y en el embalse de Valmayor de Madrid. También durante este verano he tenido el placer de participar en el campeonato gallego de cruceros XVI mar de Finisterre IV trofeo Repsol. Y finalmente y no por ello menos importante, lo pasé guay navegando en embarcaciones tradicionales, participando en regatas de vela Latina en Cartagena y navegando en una dorniña xeiteira de relinga! en Bueu Tengo licencia federativa y este mes voy por libre al examen de PER! en Vigo. Un abrazo fuerte para todos! Y estoy dispuesta a navegar con vosotros si el viento lo permite. ![]() Olga |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenida
![]() Y mucha suerte con tu P.E.R. , ya nos contarás.
|
||||
|
||||
|
Bienvenida a la taberna, hazte un hueco y disfruta de la cerveza y del buen ron. Lo demás, biene rodado
![]()
coidado ca vela, engancha!!! http://www.clubalagua.com/ Si quieres saber algo sobre el tramo internacional del río Miño, esta es la pagina de nuestro club. Aquí podrás encontrar, información sobre vela ligera. |
|
|
|
Una aficionado más a la pintura, arquitectura (soy interiorista) y sobre todo a navegar, también estoy liado con algún título de navegación.......
Un saludo al foro!, Bienvenida! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pasa y ponte cómoda.
![]() ![]() Ahí va una rondita de mi parte, con la mejor tapa para la ocasión. ![]()
|
||||
|
||||
|
Editado por leviño en 08-09-2014 a las 13:31. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|