![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades,
vayan por delante un as bien frias.Este Agosto amarramos en Arenys de Mar al lado de un velero llamado "Million Kisses". Era un 44 o 47 pies y parecia un Dufour gama antigua o un Jenneau Sun Magic. La cuestión es que se veia un buen velero. Pero la obra viva parecia el fondo marino de les Illes Medes. Vaya que estaba muy dejado. Por curiosidad, alguien sabe que es de este velero. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Joer, ¡Ya no se puede ni salir despeinado de casa!
Este verano no he podido coger vacaciones, y me temo que deberé añadirlas a las de 2015. Si hubiéramos coincidido te hubiera invitado a pasar revista al interior. Está impecable. Este año: Motor nuevo, radar nuevo, suelo de la bañera nuevo. El que un barco esté sucio por abajo no quiere decir que esté abandonado. Simplemente que no ha navegado. ¿Viste alguna mota de polvo en la cubierta o alguna driza deshilachada? PD: Es un Jeanneau Sun Kiss y espero estar en la salida de la Copa RANC 2014 (11 y 12 de octubre) en la categoría Clásicos, compitiendo con otros barcos de la quinta del Million Kisses (anteriores a 1989), un nuevo Grupo en RI que promete ser muy, muy divertido. ¿Alguien se apunta?. Se admiten desafíos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Enric,
efectivamente la cubierta estaba impecable ![]() Por eso mismo el contraste entre la obra viva y la obra muerta era mayor y difícil de entender ![]() Menudo pedazo velero que tienes. Me encantó. Me parecio un velero fuerte para hacer buenas travesias. Lástima no haber coincidido. Otra vez será. ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Ahora pillo Enric, es el tuyo
![]() que buenoSeguro que esta impecable aun sin haberlo visto Una abraçada! ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Xavier Vila | ||
enric rosello (05-09-2014) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|