![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola.
como imaginareis por mi nick no tengo barco pero hasta el verano que viene intentare solucionarlo. voy poco a poco y ya tengo el per. ahora estoy en fase de busqueda de velero pequeñito para empezar. definitivamente esto de la mar me gusta. espero poner pronto otro post diciendo que ya no estoy en tierra. un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Pasa y ponte cómodo.
![]() ![]() Ahí va una rondita de mi parte, con la mejor tapa para la ocasión.
|
||||
|
||||
|
Bienvenido!!
Aixx que estamos tanto por conseguir el barco que se te han olvidado las ronditas.. ![]() ![]() Suerte y que lo consigas pronto! Ahí van unos morenitos de mi cuenta! Adjuntos 54442
La única Ley verdadera es aquella que conduce a la libertad. R.Bach (Juan Salvador Gaviota) ![]() Podemos juzgar el corazon de una persona por la forma en que trata a los animales. Immanuel Kant. Editado por duendes4 en 05-09-2014 a las 16:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Editado por leviño en 27-08-2014 a las 10:49. |
|
|
||||
|
||||
|
hala, pues ronditas para todos que hoy estoy de celebracion
![]() ![]() ![]() :br indis:ya tengo mi ansiado velerito, el anterior dueño muy buena persona y se nota que lo cuidaba con mucho mimo, espero estar a su altura aunque va a ser dificil para que el pequeñin no note el cambio y siga dando lo mejor de si. ahora ya me considero un extierra aunque quedara el nick de tierra para recordar esos momentos complicados de elegir el velero que uno cree que mas le puede ir a programa de navegacion o como se diga. bueno pues eso rondas para todos que hoy es fiesta ![]() ![]() ![]() :brindis :![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|