![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
salud .aqui os dejo unas fotillos del prolongador que estoy haciendo , esta a falta de lijar , pùlir y pintar pero para haceros una idea sirve , esta copiado de un solenn, Adjuntos 49814 Adjuntos 49815 Adjuntos 49816 Editado por leviño en 28-07-2014 a las 10:48. |
| 5 Cofrades agradecieron a leviño este mensaje: | ||
Acasimirocasper (18-02-2014), Dibujito (19-02-2014), doctaton (18-02-2014), TAMAMOANA (19-02-2014), Tati Pascual (26-02-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Muy buena pinta. ¿Te vas a pegar una currada de escofina y lima o lo vas a hacer mecanizado? Sólo le veo dos problemas: pesará algo más que uno de aluminio, supongo, y no se si será un poco frágil en la caña. Tal vez puedas reforzar algo por si en un mal apoyo se parte.... aunque parece que tiene buena anchura y buen grosor. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Una currada!! Espero que disfrutes con ese prolongador, ciñendo a tope y con escoras de vértigo
![]() Para qué barco es? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
con lo panzon que es mi Primaboot creo que llegare a meter los obenques en el agua![]() es un Polip de 5.50 x 245 en fase de restauracion |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() porque seguro que además de usarse como prolongador, se puede hacer la propia caña así.![]()
|
||||
|
||||
buenos dias y salud .gracias chicos por vuestros comentarios . juanitu, lo quiero mecanizar con la fresadora , para algo escribi un libro sobre su uso ( la fresadora y su p-t-a madre) , a ver como me sale . con respecto al peso te dire que es de 328 gr , respecto a la resistencia la veo bastante fuerte pero ya se sabe que un golpe de mar puede con cosas mas fuertes , como el tienpo que inverti en hacerla no llego a las dos horas , no me supòne problema hacer otra y la podria hacer mas resistente laminando dos planchas de tablero , este es de una sola pieza de 15mm Editado por leviño en 19-02-2014 a las 13:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
enseñarte a ti es dificil compañero pero sabes que cuando quieras ![]() en esa duda estoy en si laminar un mango mas largo y dejarlo como caña o ponerlo como prolongador sobre la caña , lo decidire este finde cuando cuelgue el timon y vea como queda con la caña que tengo pero con el tamaño de la bañera creo que sera prolongador Adjuntos 49828 esta es otra opcion Editado por leviño en 07-05-2014 a las 11:17. |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias y salud
![]() ya tengo el prolongador fresadito , acuchillado para quitar barnices y resinas variadas , y lijado a mano y a maquina , solo falta tintar y dar barniz , lo quiero tintar en cerezo claro y barnizar con pòliuretano translucido mate , pero acepto opiniones de que barniz seria mas adecuado para este menester, el material es tablero fenolico de okume y quiero dejar este aspecto envejecido os dejo unas fotillos Adjuntos 50017 Adjuntos 50018 Adjuntos 50019 Editado por leviño en 28-07-2014 a las 10:49. |
| 2 Cofrades agradecieron a leviño este mensaje: | ||
Acasimirocasper (26-02-2014), carlos_fk (26-02-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que me voy a pasar el sábado en la carpinteria de mi cuñado, pero para eso tengo que resolver algunas dudas:
Cómo es la rótula con la que lo vas a enganchar a la caña? O vas a usar una goma? Cómo has calculado el tamaño necesario? O es que lo has copiado de uno existente? Una ronda ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que bonito te ha quedado
|
|
||||
|
||||
|
Cómo es la rótula con la que lo vas a enganchar a la caña? O vas a usar una goma?
Cómo has calculado el tamaño necesario? O es que lo has copiado de uno existente? gracias chicos , la rotula es una estandar que puedes conseguir en tu tienda de nautica , la goma pal carnaval ![]() ![]() el tamaño lo sacas colocandote en la bañera en el lugar mas lejano a la caña y ves lo que necesitas y si esuna copia de un solenn como indique en el primer post ![]() Adjuntos 50031la rotula en cuestion Editado por leviño en 31-07-2014 a las 11:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen trabajo
enhorabuena!!!!
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|