![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a participar como embarcación voluntaria en la salida de la Volvo Ocean Race desde Alicante.
Me gustaría saber si hay más cofrades entre los voluntarios. Somos un total de 40 embarcaciones, la mayoría veleros. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En que consiste eso de embarcaciones voluntarias? Que funcion tiene?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Navegaciones:
Gracias al "soplo" del cofrade Tamamoana, yo fui uno de los que rápidamente se ofreció como voluntario. Mi currículum no está nada mal, pero me temo que el barquito no ha superado el corte. Lamentablemente, esperaba un mensaje de Carlos notificándome que no se contaba conmigo, y he esperado la llamada de inspección de barcos durante todo el mes de julio sin novedad. Así que doy por hecho que me he quedado fuera. Ya te preguntaré las esloras y modelos de barcos a ver si se confirman mis sospechas. De todas formas creo que me deberían haber notificado la decisión de no contar conmigo. ¡ ME DEBEN UNA CAMISETA ! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¡Que os salga todo muy bien! SUERTUDOS
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.volvooceanracealicante.com/pdf_ENROLATE.pdf Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Juanitu, te envío un privado..
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Navegaciones.
Creo que Carlos me comentó que en Guardamar habian cuatro barcos que habian solicitado inscribirse. El tuyo y el mio hacen dos, asi que nos falta saber quienes son los dos que faltan ![]() De Santa Pola solo conozco a Mapu que tambien esta inscrito. Seguro que algun otro cofrade esta inscrito. Ya nos iremos enterando. Saludos ![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|