La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 15-09-2014, 14:07
Peon Peon esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,597
Recibió 5,109 Agradecimientos en 2,038 Mensajes

Aprovecho humildemente para crear este post para el que quiera aportar algo sobre esta isla ya que después de casi 20 años fondeando en esta maravillosa zona resulta que un amigo me pasa el artículo publicado ayer en el Diario de Ibiza que cuenta como la isla se compró por 42. 500 pts, en 1932. Y es la historia moderna de los propietarios y el entorno.

http://www.diariodeibiza.es/pitiuses...32/719199.html

Pero sigo leyendo y encuentro que pese a que me lo habían dicho la prohibición de tomar baños de barro está, hasta legislada. Siempre se decía que si si, o que si no, se publicitaba en agencias de viajes y mira por donde conocía serios enfrentamientos con el guarda por el tema.

http://www.diariodeibiza.es/formente...on/719200.html

Citar y responder
Antiguo 15-09-2014, 14:23
nalari nalari esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 384
Recibió 1,557 Agradecimientos en 1,135 Mensajes

Si la isla es propiedad privada, y el solo no puede vigilar la isla, pues que contrate a dos mas
Entiendo que esté hasta las narices, pero como la costa es de todos, pues que se aguanté.
Lo del camping náutico en Torreta, estoy completamente de acuerdo, se ha desmadrado muchísimo, aunque siempre lo ha habido, a diferencia que antes era más civilizado, y el del chiringuito que había ponía orden. Porque en espalmador, había dos chiringuitos, uno en sa torreta, y otro antes de llegar a los dos mares, donde también alquilaban toppers y hobis, aunque de eso hará por lo menos 30 años.
Citar y responder
Antiguo 15-09-2014, 14:41
xicu50 xicu50 esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 645
Recibió 173 Agradecimientos en 120 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por nalari Ver mensaje
Si la isla es propiedad privada, y el solo no puede vigilar la isla, pues que contrate a dos mas
Entiendo que esté hasta las narices, pero como la costa es de todos, pues que se aguanté.
Lo del camping náutico en Torreta, estoy completamente de acuerdo, se ha desmadrado muchísimo, aunque siempre lo ha habido, a diferencia que antes era más civilizado, y el del chiringuito que había ponía orden. Porque en espalmador, había dos chiringuitos, uno en sa torreta, y otro antes de llegar a los dos mares, donde también alquilaban toppers y hobis, aunque de eso hará por lo menos 30 años.
El no se queja de lo que pasa en la costa o zona de dominio publico, sino de la invasion a su propiedad privada, con todos mis respetos tu comentario me parece desafortunado.
Citar y responder
Antiguo 15-09-2014, 14:45
nalari nalari esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 384
Recibió 1,557 Agradecimientos en 1,135 Mensajes

No pretenderá que le paguemos el vigilante, a mi me parece que no es de recibo el saltar una valla e invadir una propiedad privada, pero es algo que tiene que solucionar el.
A mi se me meten a cazar en mi propiedad, y como no puedo poner vigilante 24 h me fastidio, no me voy a la conselleria de medio ambiente a ver si me lo ponen a cargo de todos los contribuyentes.
Citar y responder
Antiguo 15-09-2014, 21:18
TioPiter TioPiter esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 578
Recibió 88 Agradecimientos en 77 Mensajes

Me parece bastante sensato lo que reclaman.
Tp
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a TioPiter
xicu50 (16-09-2014)
Responder Ver todos los foros en uno

Greatblue360

Reglas del foro