![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ronda fresquita para todos los cofrades!!!!!
Solicito vuestra colaboración para poner suelo de madera o similar a la bañera de mi barco. Consejo sobre tipo de madera, fijación al suelo de la misma, tutoriales, donde comprar la misma etc... Gracias a todos los cofrades. Pegilon |
|
|
||||
|
||||
|
SALUD
SS en le buscador encontraras un monton de hilos donde encontrar informacion sobre el tema . |
|
|
||||
|
||||
|
subo este hilo de nuevo!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre suelo del Leroy, corte a medida dos piezas y arreando....con dos me sobró.
Mando foto cuando pueda Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre una pieza de teka con el calafateado negro, hice una plantilla, lo corté y lo pegué encima de la fibra. Barato nada. Pieza 250, sikas 60.
Resultado: perfecto! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo monté en el suelo de la bañera de un amigo estas losetas de teka.
http://www.lamiplast.com/gestion/gal...20(1)_3512.jpg Faciles de poner y quitar y baratas. Editado por strass en 29-12-2019 a las 09:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Teka, atornillada sobre algunos listones que hagan de soporte y que dejen correr el agua. Los listones pegados para evitar agujerear el casco, a no ser que sea de acero en cuyo caso se puede llegar a soldar algún herraje que permita atornillarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo se podría poner encima de los bancos de bañera, que tienen la teca gastada?
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|