![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ante todo mi presentación como nuevo miembro de este foro al que me apunté para aprender. A pesar de llevar toda la vida navegando soy y me siento un dominguero, uno mas de los que con base en Palma solo hacemos como mucho una escapadita anual a las otras islas, navegando el resto del verano lo más lejos a Cabrera y Es Carbó.
Por azares de la vida he hecho con Guillermo, nuestro compañero del Auryn V, dos travesías del Atlantico y otras caribeñas, aunque si he de deciros la verdad y como dijo Sinto Bestard el navegante ciego que dió la vuelta al mundo, no he visto en esos mundos aguas más claras que las del Cabo Salinas. ![]() El relato no está dedicado a gente de mar como vosotros sino a un grupo de amigos de otro foro sin experiencia marinera, pido disculpas pues el nivel naútico podria ser más alto. Todo lo bueno que encontréis en el relato es ,como es lógico, patrimonio del patrón y armador del Auryn Guillermo. En esta travesía Mauro es solo el tripulante relator. Para brindar y ya que sale barato tomaros un Zacapa que para mi es el mejor ron del mundo. Saludos http://golfanova.net/index.php?board...d=7820;start=0 |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jabaixen | ||
otoio (04-09-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las fotos estan muy
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Soy muy mal fotografo, algunas salen bien pero por casualidad.
Esta de una isla "de naufrago" al este de Puerto Rico no está mal. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Deberías hacer un blog para leerlo deun tirón.
Es muy interesante el relato. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Peon pero no tengo ni idea de como hacerlo, el caso es que estaria bien pues del cruce del canal de Panama tengo bastantes fotos.
Saludos ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|