![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, soy nuevo en esta taberna aunque navego desde los dos años, me encanta la pesca aunque normalmente navego en el velero de mi padre. Así que corra la leche de cabra, porque todavía no tengo edad para otros líquidos
![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a capichinijo | ||
boooom475 (07-09-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sé bienvenido a este foro.
... y continúa bebiendo leche de cabra que es mas sana. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pasa y ponte cómodo.
![]() ![]() Ahí va una rondita de mi parte, con la mejor tapa para la ocasión. La cervez la dejas para tu padre , pero de las tapas puedes dar cuenta tu.
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena y felicidades
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido!
Gracias por la ronda! Otra de leche, pero esta vez de soja con chocolate.. ![]()
|
||||
|
||||
|
Ummmm lechita de cabra majorera o mejor beleten que es un vicioooo.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por acogedora bienvenida la leche es conejera
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido paisano
![]() ![]()
"No te rías de un pequeño dátil, algún día llegará a ser una gran palmera". Proverbio bereber. "Sólo es capaz de realizar los sueños el que, cuando llega la hora, sabe estar despierto. León Daudí 1905-1985". [b]Asociación de Navegantes de Recreo [color=red] Socio fundador. |
|
|
||||
|
||||
|
SALUD
SS.ENTONCES QUE HAGO , ME GUARDO LAS RUBIAS HASTA QUE CREZCAS ?? ![]() ![]() ![]() BIENVENIDO Y QUE CORRA LA LECHE CONEJERA ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido vecino
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|