![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buen domingo Cofrades,
Precioso dia que tuvimos ayer los Cofrades Miahpaih, Cormoran, Pirulo y almiranta (malita la pobre), El Brujo, Jezu y grumetillos y el que suscribe, y lo mas bonito de todo es que nada estuvo previsto y casi todo salio a la perfecion! Yo me habia desplazado desde Cartagena hasta Alicante par ver a un gran amigo, el cofrade Cormoran, y llegados a la Marina, tranquilamente sentados en un bar de la zona tomandonos unas al sol suena mi movil, era el amigo Miah que me llamaba desde su barco, con una voz mas de ultratumba que del mundo real, que se acababa de despertar y que le llevasemos un cafe caliente y bien cargado .Al poco rato. llegados al emplazamiento del famosisimo Sonrisa, embarcamos y nos topamos con el Cofrade Jezu y sus 3 grumetillos. Nos hacemos a la mar despues de avituallar el buque, que esi non ye un barco, ye un buque, de bocadillos, ensaladilla murciana, y aceitunas.Nus dirigimos, rumbo 210 +/- hacia la posicion del Dudum, precioso Bavaria de 40 pies del cofrade Pirulo, con quien comunicamos via LTP77 y terminamos abarloandonos para comer y aprovechar el precioso atardecer levantino. Ya de regreso al puerto y correctamente amarrados, nos sentamos en la enorme bañera de popa, a disfrutar de una ultima y de la amena charleta, recibimos la visita expres del cofrade El Brujo, nos tomamos la ultima y, tras un gran abrazo, cada mochuelo a su olivo.Un precioso dia, de verdad. El unico pero, y aqui entono mi particular Mea Culpa, es que poco despues de partir, a la altura de Elche, recibo la llamada de El Viejo, preguntandome si habia disfrutado del dia, y reprochandome que entre todos un poco le habiamos dejado su precioso Sonrisa con la Punta Gorda y Florida como la cochiquera de una gocha paridiega Y digo yo, perdona Viejo, que la proxima vez que tenga la enorme suerte de embarcar en tu Sonrisa, ya me encargare yo de la inspecion de higiene y limpieza (con el latigo de 7 colas) ![]()
Dios mueve al jugador, y este la pieza. ¿Que Dios detras de Dios la trama empieza? (J.L. Borges) LISTA DE TELEFONOS DE URGENCIAS DE LTP http://foro.latabernadelpuerto.com/a...3&d=1191409511 HERMANO DEL ANZUELO Editado por Capitan Alatriste en 30-12-2007 a las 16:09. |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| NanoKdd Alicantina | Capitan Alatriste | Foro Náutico Deportivo | 0 | 30-12-2007 11:44 |
| Para la prox KDD Alicantina | Miahpaih | Foro Náutico Deportivo | 12 | 13-12-2007 18:48 |
| Sobre la Alicantina KDD | Miahpaih | Foro Náutico Deportivo | 69 | 27-11-2007 01:08 |
| Navegar por la costa alicantina en julio | helvética | Foro Náutico Deportivo | 8 | 06-07-2007 11:09 |