![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tenia entendido que entre el cabo San Antonio y Denia había boyas de fondeo.
Estuve buscando las que debían estar en la torre del Gerro y cova Tallada y tambien en dirección a Denia y no encontré ninguna. Alguien me puede decir si todavía están y cual es su posición? Se me olvidaba invitar a una primera ronda para tod@s... |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que ir a información y turismo de Denia a solicitar el permiso para cogerte a las boyas, hace unos años había creo que 4, dejabas la fotocopia del DNI y de la licencia de buceo y te daban permiso para un par de horas, si llegaba otro barco, lo amarraba sal tuyo. Este verano, no me he fijado si había boyas, llama a información y turismo de Denia y que te informen mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
No he visto este verano boyas hay pero alguna zodiac si muy cerca de las rocas .
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ronda para todos.
Hay boyas, creo que cuatro. Este verano tuve que hacer de "barquero" a mi cuñado y sus amigos mientras ellos buceaban (ruta de una cueva, no me acuerdo del nombre) y en la espera me amarré a una boya. Eso sí, tienes que pedir el permiso porque es una reserva. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Volveré a mirar bien, me da que son muy pequeñas, no como las que están en la cara sur de San Antonio que se ven de lejos.
También he visto que en la cara norte están muy cerca de las rocas, voy con un velero de 6,40 y da un poco de respeto estar tan cerca. En principio solo voy a darme un bañito y bucear con tubo y aletas, tambien hay que pedir permiso para eso? pensaba que el permiso era para buceo con botella. Mañana volvemos por la zona, a ver como ha quedado, que lastima! |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente las boyas, si las hay, son de las redondas pequeñas, al menos cuando yo iba hace años. Por la profundidad no te preocupes, en el cabo no hay problema. Antes de llegar al cabo, en la zona de las rotas, mejor que no te acerques mucho.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|