![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos días una ronda para todo el que quiera,he comprado en eBay un c80 en EE UU y viene con cartografía de allí ,como borró la cartografía y meto la del navionic del Mediterráneo ?? Tengo la tarjeta del navionic gold.
Saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por Lo que dices esta en la memoria grabada. Has probado a meter la Tarjeta nueva en la ranura y resetear el C80. Debria if primero a la Tarjeta.
La Tarjeta Es de 2 gigas? is Es asi te puede dar problemas tb. Tendrías que conseguir una antigua Unas rondas
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si yo tengo un c-80 y en el mío de hecho no carga las cartas internamente sino que están en la tarjeta flash. CUIDADO no la saques con el aparato encendido que te la puedes cargar.
En principio si cambias la tarjeta de USA por la tuya te la debería coger sin hacer nada más. Si no resetealo.
|
||||
|
||||
|
Hola pero creo que c80 carga la carta y te llevas la tarjeta no ? De todas las maneras yo siempre la dejo puesta , como se resetea para borrar la carta interior ?..
Gracias ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
Recien me he inscrito y es la primera vez que participo, necesito cartas marinas de la costa norte de Cuba y el estrecho de la florida que pueda bajar de Internet les agradeceria su ayuda y consejos. Neurocirujano |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|