![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
ya está la web del SAIL in Festival completa con toda la información del programa, películas, invitados, sedes, venta de entradas, formas de contacto, etc.... Os invito a visitarla en www.sailinfestival.com!!! Salud y buena proa!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Qué suerte! Vivir ahí y poder verlo
Travesía "Verano 2025" = Planeamos visitar la costa oeste de Italia-Mar Tirreno: Archipielago Toscano, costas toscana y amalfitana y las islas Eolias, Cerdeña este y regreso por las Baleares, si el viento y las tormentas de agosto y septiembre lo permiten
|
|
|
||||
|
||||
|
Sail Sail Sail |
|
|
||||
|
||||
|
Fantástica iniciativa
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo intención de ir, ¿algún cofrade que vaya a ir?
Salu2. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola JeZu. Veo que tú también eres aficionado a los comics de Corto Maltés. ¿Cómo se llama tu barco?.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2, ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Yo vivo en cerca de Bilbao, tengo intención de ir a diferentes actos, pero hay muchos..... ![]()
|
||||
|
||||
![]() He estado esta tarde viendo 2 películas en el festival. La primera era un resumen de las primeras regatas de la Volvo (la Withbread) hasta nuestros días. La segunda la ultima película oficial de la Volvo. La primera ha sido muy interesante (no es la que circula normalmente por internet,pero no se como se llama). La segunda ha estado comentada por Iker Martinez y Pere Ribes y ha sido muy interesante.Luego ha habido un coloquio y como cosas mas importantes han dicho que la clave de la próxima regata con los monotipos estara en la preparación de los equipos, el equipo de tierra (que corre a cargo de la organización de la regata para todos los barcos) y sobre todo de la meteorología. Ya veremos. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Que tal estuvieron las películas del festival a parte de estas dos que comenta pil pil?
Alguna novedad interesante que no debamos perdernos? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Solo vi esas dos. Tengo buenas referencias de las intervenciones de Desjoyeaux y de Anna Corbella,pero no he visto ninguna película mas.A ver si hay algún otro cofrade que haya estado puede ampliar información. ![]() ![]()
Xavier Vila (16-09-2014) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|