![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
hola cofrades que tal estais?bueno queria saber si alguno de vosotros sabe como se reparar el alambrillo de un artificial, el que va sujetando la potera de la parte de atras, es decir la de la cola del señuelo artificial. espero que haya por aqui algun buen bricolajero de señuelos y pueda tener respuesta.![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si te refieres a las ancoritas como la de la foto:
![]() se venden en tiendas de pesca ancoritas inox. Por internet seguro que también las tienes. Por ejemplo (búsqueda al azar, no conozco la tienda): http://tortugapesca.com/productos/ac...y%20llaveritos Abrir con un destornillador pequeño pero fuerte (tiene su aquel cogerle el truquillo) y cambiarlas. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Rondas calentitas, que empieza el frío...
Al ver este hilo veo que a mi me sucede lo mismo, pero además quiero comentar que el anzuelo triple se me ha oxidado como el de la foto. El material no lo sé, era de color metálico mate, y se ha oxidado. Mi pregunta es, ¿Cuales son mejores, de inox o esos que son de color negro? Salud |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.bazarlaspalmeras.com/p_69...ble-dh-41-n-50 ![]()
Jarcio (29-10-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cojonudos anzuelos para curricán por cierto.
Yo pongo también 2 anzuelos de lubina anillados contrapuestos.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salud |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
OK. Así lo haré.
Gracias otra vez. |
|
|
||||
|
||||
|
El alambrillo, en realidad es alambre acerado su denominacion industrial es cuerda de piano, y queda protegido por el epoxi que te comenta Makoki.
Las poteras como mis compañeros, yo las sustituyo de inmediato por Mustad dobles para evitar, no solo los piercing al subir a bordo, sino tambien porque la mas cercana a la cabeza suele dañar al navegar el señuelo. ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sachi | ||
Makoki II (29-10-2014) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|