![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La idea, es que no tengo inconveniente, en que los sábados o domigos se acerquen dos personas para navegar con nosotros por la ria de arosa. El barco pequeño (first 28) pero suficiente para 4. Solemos hacer una salida que nos lleva todo el dia (en invierno menos dia) y dependiendo del eolo paramos para comer. Si no hay eolo visita turistica (cervezas en la isla o donde cuadre) y despues comer en el barco. Si se presenta eolo se aprovecha y bocadillo en una mano caña del timón en otra y en la entrepierna la de pescar.
A cambio solicitamos navegaciones en otras rias u otros lugares. Se apunta alguien o lo publico en el BOE. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Puse un hilo con el título de LSB Rias Baixas, para que se fueran moviendo este tipo de iniciativas que nos facilitan el acceso a navegar a los no-armadores
. Así que por ofrecer plazas A mi las salidas de un día entero me suelen significar una logística complicada, qué hacer con el niño, la jefa que tiene otros planes,..., pero tendré en cuenta la oferta en cuanto normalice mi ritmo de vida pasadas las fiestas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
También aceptamos las jefas y así podeis estar mas tiempo con los niños en casa.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por alusiones
Me apunto lo de subir a la Ría de Arosa, aunque por los motivos que conoces esa posibilidad queda reducida al mes de vacaciones. El pasado mes de agosto estuvimos dos o tres días haciendo unos bordos por allí con el cofrade Vinci. A cambio, en mi barco, 3 pies menos de 28, siempre hay sitio y unas cervezas. La próxima vez estaremos entre el 2 y el 5 de enero. Creo que tienes mi teléfono ... y la pelota en tu tejado Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
a mos a ver que uno no es funcionario. Digo sábados y domingos que es cuando puedo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Papaventos, a ti te tengo yo "fichao" a partir del día 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pos a ver .. ¿el 5 de enero no es sábado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando llegue te llamo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pos si. El 5 es sábado y tendremos norte por la mañana. Si los reyes asi lo quieren podemos salir. Si perdistes el telefono no te procupes que yo tengo el tuyo (el número) y te llamo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto la iniciativa y cuando quieras navegar por la de Vigo, no tienes más que decirlo. Eso si, lo de días completos en el agua no entra en mi vocabulario. Bastante tengo con poder escaparme a las regatillas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si bien en altura se espera que role el viento al norte, en superficie seguirá todavia oeste con algo de agua para el sábado. Papaventos y compañia si así lo estimais lo dejamos para otro fin de semana.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, el tiempo mal y yo me he pouesto malo.
Otra vez será. Saludos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| X Kdd Rías Baixas | Pawnee | Foro Náutico Deportivo | 174 | 09-06-2008 10:26 |
| OT: Para los que quieren ver más alla del horizonte | josh | Foro Náutico Deportivo | 6 | 07-09-2007 21:15 |
| Ojo En Las Rias | retrever | Foro Náutico Deportivo | 1 | 17-07-2007 18:24 |
| Visor nocturno infrarojo: mas alla de la proa? | Pfdb | Foro Náutico Deportivo | 15 | 27-04-2007 22:27 |