![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas Horchatas bien fresquitas del Sirvent, que pago yo!!!!
![]() Pues eso... Tengo que comprar recambios de mi YANMAR 4LHA y veo por internet que la diferencia de precio comprando es USA o UK es bestial. En concreto no se donde comprar y si una vez puesto aqui Barcelona, contando aranceles y transporte me va a salir a cuenta. Que me aconsejais?? Me podeis recomendar algun punto serio de venta?? |
|
|
||||
|
||||
|
depende que recambios de Yanmar necesites
partes del motor internas o no marinas.... el distribuidor de yanmar industrial, tractores , escavadoras, etc esta en Vitoria en Nanclares de la Oca te puedo pasar contacto y telefono son exatamente las mismas piezas que los motores marinos pero mitad o menos del precio de la red marina si son piezas marinas, hay que pasar por el importador por narices y su red de distribucion, muy blindada Hace poco e cambiado piezas de un Nani (kubota) y no veas las diferencias de nanni france a kubota tractores... y es lo mismo |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que te dice Biziberri tiene mucho sentido.
Yo he comprado recambios Yanmar también en UK en: http://www.marine-power.co.uk/index....ath=20_192_116 Siempre muy profesionales y si no encuentras algo se lo pides y te lo buscan y lo ponen en la web ![]() Edu
|
||||
|
||||
|
Necesitaria el enfriador de aceite junto con los latiguillos y un juego de juntas de culata.
Como puedo saber si este motor marino monta las mismas piezas que un vehiculo tipo excavadora?? Si me pasas el telefono los llamare. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
el enfriador de aceite creo que tengo uno usado en buen estado mi tel 630878102
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ok
no estoy al tanto de las gamas pero con las potencias que me muevo max , 40cv no e visto diferencias en internet buscando tienes todos los despieces y veras que es lo mismo repito, piezas no marinas curiosidad el importador de kubota en españa (vienen de francia) en Madrid, transdiesel tienen division marina (muy caros) pero importan tambien los intercambiadores Bowman marca puntera en el sector marino no tienen nada que ver con el importador de Nanni que es Pasch en Bilbao |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en una ocasion compramos recambios originales para un motor ford v 6 mas baratos que pidiendolos a EE.UU |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|