![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien de Cartagena sabe lo que ha pasado con la empresa Tamar.
Esta empresa se dedicaba al mantenimiento de parte de los submarinos de la Armada y de los remolcadores de escombreras. Tambien se ocupaban del mantenimiento de los motores caterpilar de pesqueros y barcos de recreo, que es mi caso. El caso es que he llamado hoy a Tamar y quien me ha contestado me ha dicho que la empresa había cerrado y que, por tanto, ya no había actividad. ¿Otra víctima de la crisis? Pepe
|
||||
|
||||
|
Pues va a ser que sí.....por lo que yo sé la compró otra empresa hará cerca de un año, Tamar tenía deudas importantes y facturas importantes también que cobrar, y este grupo que la compro le ha ido bastante mal
![]() y no han podido aguantar la situacionY se han visto obligados a cerrar con unas deudas importantes.....Una pena ya que era una de la empresas emblemáticas de Cartagena e internacionalmente conocida en su sector. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me he quedado huérfano porque sus mecánicos conocían muy bien los motores Caterpilar, que son los que yo llevo, y ahora no se a quien voy a encargar las revisiones anuales.
¿ Dónde habrán ido a parar sus mecánicos ? Pepe
|
||||
|
||||
|
Pepe, Cartagena es una ciudad pequeña en la que todo el mundo se conoce, seguro que si son buenos técnicos, que lo son, seguirán con la faena en otro sitio.
Me da una pena tremanda que el trabajo la ilusión y el sueño de un colega mio, Andrés Martinez el fundador, se haya ido al traste. Hace 35 tacos dejó los petroleros y las escursiones al Persico y creó Tamar. No se siquiera si Andres vive. Buen verano. saludos |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Pues si, es una pena que esta trágica situación en la que estamos viviendo no se lleve por delante solo a los maletas si no que se lleva también a los buenos profesionales. Pepe, yo estoy muy contento con el mio que es Juan Tinoco, siempre liado con las embarcaciones de los practicos y los pesqueros. Le preguntaré y si domina tus "artefactos", te informaré. Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias Luis. ¿Cuándo vas a Cartagena?
Pepe
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() El Viernes tarde, zarpo el Sabado. ¿Tu por fin que haces? Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Luis pues desde que llegue a La Manga me he quedado adormilado y estamos relajandonos Margarita y yo. Mañana miércoles tenemos previsto salir para Moraira y, al día siguiente, rumbo a San Antonio.
Como el día 11 de Agosto tenemos que ir forzosamente a recoger a mi nieta a Los Alcaceres, iniciaremos el regreso el 8 de Agosto. Espero que podamos vernos por allí y degustar unas cervezas fresquitas. Pepe,
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Muy bien, tomo nota del derrotero y te llamare por telefono para ver de vernos por las Pitiusas. Un fuerte abrazo para ambos y buenas travesias. Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
, me resolvieron todos los problemas y quede muy contento con ellos. Os lo recomiendo, la empresa se llama INNAVALIA ( innavalia@hotmail.com ) ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ManuelFdz | ||
El maki del Pinx (22-09-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te enviare un privado. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Pepe te hice la gestión, conocimientos parece que si, pero hace falta material quirúrgico especial que el no tiene. Si los otros que te han recomendado dis- ponen de ello y además los han trabajado, casi que mejor con ellos. Un fuerte abrazo y a ver si te apuntas a la quedada de Octubre. Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos:
Espero tu privado JAESA. Debido a mi orfandad me tuve que buscar padres de adopción y este año me han hecho la revisión de los motores la gente de NAVEMAR con repuestos originales y he quedado bastante satisfecho. Además su precio ha sido competitivo. No obstante, de cara al año que viene, me pondré en contacto con esos mecánicos "ex TAMAR" para ver si son los que conozco y me aclaran que pueden hacer y a que precio. Repito muchas gracias COFRADES. Pepe
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a tongar | ||
Descotado (23-09-2014) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|