Cruzar Denia a Ibiza en semirrígida en Julio
Saludos cofrades, llevo tiempo sin pasar por el foro, así que, de entrada, una ronda doble de cervecitas para todos.
Estoy planeando una travesía Denia-Ibiza hacia el 12-13 de Julio, en semirrígida. La mía es una 620 con 140 CV. y la intención es cruzar el canal desde Denia, saliendo hacia las 6-7 de la mañana. Estoy buscando otros cofrades que tengan un plan similar, para no cruzar solo y disfrutar de la travesía. Pretendo estar unos 5-6 días navegando por Ibiza, con mi mujer, moviéndome por varias calas y puertos, buceando sin parar para acabar de vuelta hacia 18-19 de Julio.
Si alguien tiene planes que puedan coincidir y no quiere cruzar solo el canal, podríamos intercambiar planes para acompañarnos. Mi última travesía la hice en unas 2 horas, con buena mar, vuelta a Ibiza y de vuelta el mismo día. Una paliza. Este año pretendo hacerlo con algo de tranquilidad y disfrutando de la Isla y su mar.
Soy poco experto en el foro y no sé si he colocado este tema en el sitio adecuado. No sé si ésto es una "quedada", pero en realidad busco compañía marinera para cruzar el canal de Denia-Ibiza. Pido disculpas por anticipado. Sé que hay muchos marineros a vela que cruzan frecuentemente, también me gustaría contactar con alguno, para tener contacto con vosotros durante la propia travesía. En fin, si alguien se anima, estaré atento al foro.
Saludos y buena travesía
|