![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo quiero algo así!!!
https://www.youtube.com/watch?v=EhmGlPBRkj8 |
|
|
||||
|
||||
![]() ...con Dobermans y todo ![]()
Las historias de un Maki por el Maestrat ![]() La vida no deveria ser un viaje hacia la tumba con la intencion de llegar a salvo, con un cuerpo bonito y bien conservado, si no mas bien llegar derrapando delado, en una nuve de humo, completamente descastado y destrozado, y plocamar en voz alta...uuuf!!, vaya viajecito... ![]() Hunter Thompson |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta la almiranta, los perros y también el barco, por ese orden.
|
|
|
||||
|
||||
![]() la verdad es que está como dios...lo del helicóptero me mató...![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
cuántos problemas tiene esta gente!
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta.....ría bucear...
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Lo peor.............pagar el amarre para 55 metros. Lo mejor...........la guardia Civil o Costera nunca te para...........seguro que se cuadran cuando pasas..... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ed. Tabernero: Incumple las normas del foro
Editado por Tabernero en 23-09-2014 a las 11:21. |
|
|
||||
|
||||
|
No es muy difícil hacerse con un barco de guerra cuendo los dan de baja..., (si alguien tiene interés ahora hasta podría comprarse el Príncipe de Asturias que la marina andaba por ahí ofreciéndolo a quien lo quisiera antes de desguazarlo)...
El problema no es comprarlo, se subastan a precio de chatarra, el problema es mantenerlos!..., en serio, un barco pequeño como ese resulta carísimo de mantener, no solo el amarre, si no todo, el combustible, las reparaciones, etc..., y además no tienen una buena habitabilidad..., son viejos cuando los venden, sin ningún equipamiento militar ni electrónico, etc... Además de los trámites, las reparaciones y el papeleo, sale mas barato y eficiente comprar una embarcación recreativa de similar eslora que un barco de guerra para desguace..., cada cosa es para lo que es... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mucho debe de cobrar un buzo en Holanda para permitirse 3 meses de vacaciones y poderse costear ese tipo de barco
y no digo nada de los otros juguetes ![]() O no entendido bien en que trabaja el patrón ![]()
|
||||
|
||||
|
Me gusta cuando dicen que trabajan 'sólo en cosas legales'...
![]() No se si hay muchas cosas legales que te permitan llevar este tren de vida...
|
|