![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
"1300 capitanes de yate y 4300 patrones de yate se incorporan al mercado laboral al año,"
SI no permiten ejercer actividad profesional. El carnet de conducir b1 es más útil profesionalmente que el capitán de yate |
|
|
||||
|
||||
|
"La náutica española se está trasladando a la bandera belga, por las trabas burocráticas que la nuestra plantea, sobre todo a la hora de la navegación por ejemplo alrededor del mundo, con unos requisitos para las inspecciones que en el caso de la bandera española casi imposibilitan esta práctica"
Esta es una circunstancia que me llamo mucho la atención al iniciar a leer el foro, las "facilidades" que reporta la bandera belga, y que parece va en aumento. |
|
|
||||
|
||||
|
Los gobiernos y sus legislaciones ya se cargaron a la MARINA MERCANTE. Ahora le toca el turno a la de recreo.
Muchos de los que legislan, no han subido en su P.t. Y respetable vida a un barco. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Ralip.v | ||
xus (28-09-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pipe, no me defraudes. Tú eres un luchador. |
|
|
||||
|
||||
|
"La actividad náutica se concentra en Barcelona, Baleares, Madrid y Gerona"
![]() ![]() ![]() Si en los embalses y el retiro, no te jode... Y Galicia? Y la C. Valenciana? Y Andalucía? Paso de leer mas |
|
|
||||
|
||||
|
Oye, ¿ y nadie se levanta y le dice a ese gilipollas que la Náutica de Recreo en España, está concebida para los extranjeros con biruta ?
Que los políticos de todo signo se la han cargado y que las tropecientas leyes, sólo sirven para emigrar a otras banderas. Todo este tipo de gente meliflua y políticamente correcta, me exaspera de una forma indescriptible. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|