![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y vaya una ronda para la concurrencia, tengo un carrete Penn 230, al cual de repente se le atasca el guia hilo en el lado izquierdo al recoger, soltando va perfecto, lo he desmontado, engrasadp y vuelto a montar per sigue igual, alguna idea?
Gracias ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrade, yo tengo dos carretes igual que el tuyo... Si me permites un consejo... Desmontalos, quita el quia-hilos y sigue funcionando por años y años.
Te explico y me justifico en mi repuesta; el guía hilos nada por un tornillo sinfín que se termina bici |
|
|
||||
|
||||
|
Viciando y haciendo que la guía se atranque y no funcione. Por lo demás son carretes duros, fiables y eternos pero tienen ese pequeño defecto. Por otro lado la guía no deja de ser un estorbo. No te compliques la vida con ello.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a SputnikII | ||
xicu50 (24-09-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo con Sputnik, fuera la guia y meter el sedal guiandolo con el dedo. Si endulzas el carrete y le das grasa de vez en cuando tienes carrete para toda la vida...
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Gescriva | ||
xicu50 (24-09-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas yo tengo el penn 114HLW i de repente no me funciona la carraca. Alguien sabe como lo puedo arreglar? Gracias de antemano
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|