![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola piratas, tengo una duda y necesito vuestra ayuda por si alguien le ha pasado, tengo un velero con un motor Volvo 40cv con saildrive, cuando limpio la sentina del motor me encuentro unos trozos de metal tipo aluminio como si fueran trozos de soldadura, mi mecánico me dice q no tiene ni idea y q tendré q sacar el motor, q igual es la inversora la capa externa se está deshaciendo, pero no veo nada roto por ningún lado. Limpio la sentina y al tiempo vuelvo a tener algunos trozos de metal. Alguien puede decirme algo? Muchas gracias anticipadas. Unas rondas para todos, feliz finde!!!
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mira el cárter por debajo. Ten cuidado si pasas la mano, no se este descascarillando y te cortes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, mañana lo mirare!! Un saludo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, primero asegúrate bien de que es metal, mira que no sean restos de pintura "desconchada" del motor.
Si es metal, lo más probable es que sea de alguna pieza en rozamiento. Puedes tener alguna polea desalineada y que ésta roce a su vez con el bloque? para que el bloque desprenda trozos de metal.. debe estar en muy mal estado. Si puediéras aportar fotos sería más fácil. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Probablemente son restos del dumper
|
||||
|
||||
|