![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
| 4 Cofrades agradecieron a maka este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si si. Durillo como poco.
Ahi en cubierta tanto tiempo, parece increible. Eso si el cata parece que va bastante rapido. |
|
|
||||
|
||||
|
nulo nulo nulo
Editado por maka en 19-06-2014 a las 12:00. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El espiritu de la minitransat en un principio iba por ahí.
Mas aventura que competición |
|
|
||||
|
||||
|
Yvan Bourgnon ha comenzado una campaña de crowfunding, pide 40.000 €para reconstruir su barco y acabar la etapa Sri-Lanka Francia , ultima para completar su vuelta al mundo en un catamarán de playa.
Explica en la página sus necesidades económicas, las cuales ascienden a 90.000 € en total para reiniciar su viaje, me parece muchísimo dinero para una embarcación de esas características ![]() http://www.fosburit.com/projets/proj...tour-du-monde/ Yo ya le he donado 1€ , la aventura lo merece |
|
|
||||
|
||||
|
Uff que tipo mas duro!! impresionante gracias Maka.
P.D: Me encantan estas aventuras ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Dibujito | ||
maka (28-09-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya he visto los 15 videos, alucinante!! como puede aguntar al raso con un cata ligero que a la minima pude volcar? cuando duerme tiene la escota el la mano, es de los tipos mas duros que he visto
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que motivación todo el día a remojo y con frió pfff.
Pero ole por el! |
|
|
||||
|
||||
|
A ver no le quito merito a las travesias ya que las hace y las hace solo.
Pero hay un tinglado alrededor de el, que es todo un equipo según explican en este video. https://www.youtube.com/watch?v=11O_...kDPCDJtYewa10u Son gente que comercializa , hace fotos y van en un barco con el ademas de apoyarle en las escalas y seguirle en el mar. Es una aventura increible pero no es un Alain bombard. Saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Liron | ||
Dibujito (01-10-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() P.D: De todos modos no creo que le puedan dar alcance he ir a su altura. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|