![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todas-os
No son de calidad pero ahí van las imágenes.Estaban frente a Segur a unas 5 millas. Sonda aprox. 100m. Un regalo. Sin más palabras. Magno |
|
|
||||
|
||||
|
De vez en cuando la vida
afina con el pincel: se nos eriza la piel y faltan palabras para nombrar lo que ofrece a los que saben usarla. (joan manuel serrat) ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
El anterior sábado por el 9 comunicaron otro avistamiento a 7 millas de Torredembarra al 170º. A ver si consigo que los peques puedan verlo algún dia, me conformo con delfines ![]() Mundo Redondo |
|
|
||||
|
||||
|
Que buen post!!!
Felicidades cofrade!!! Nosotros salimos el jueves y el domingo a buscarlas frente al Maresme (pescadores me han dicho que a 12 millas frente a Mataro hay una manada numerosa), pero nanay ... no vimos na de na...![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nosotros, el jueves y el sabado tambien las vimos enfrente de la térmica de Cubelles y a una 6 millas, mis hijos alucinaron. Lástima de no llevar cámara de fotos. Saludos y
a todos |
|
|
|
Magno que suerte y encima con la cámara preparada. Espero que si alguna vez me pasa esté preparado con cámara de fotos, ideo o cualquier aparatejo que me sirva para enseñaros lo vivido.
Enhorabuena por las fotos y por la vivencia. Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por las fotos y por la experiencia vivida. Nosotros estábamos en columbretes y nos tirábamos de los pelos cuando sentíamos los avisos por radio...
Parece ser que los humanos aún no hemos secado del todo este fantástico mediterráneo. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por compartirlo. y ENHORABUENA!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Y tanto que grandes mamíferos, ya que se trata probablemente de un Rorcual común, es decir el segundo mamífero más grande de todos los tiempos. Por cierto aunque se le puede ver con cierta frecuencia por el Mediterráneo, ello no quiere decir que sea abundante ni mucho menos. Que no los vean los japoneses
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante, gracias por mostrarlas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, Magno. Preciosas imágenes. Un grupo de mujeres de La Taberna salimos el viernes desde Sitges con la esperanza de encontrar el famoso lugar frente a esa costa donde se reunen ballenas y delfines. Pasamos por ahí, pero no tuvimos tu suerte. Pero seguiremos intentándolo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bonita esperiencia
![]() . Gracias por compartirla.![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Que suerte
![]() ![]() ![]() Gracias por compartirlas con los demás. Ultimamente, por el sur no tenemos muchas oportunidades de avistar delfines. Hace un par de semanas avistamos una pequeña manada de lejos, pero nada más. Eso si, han vuelto los peces voladores, que llevávamos también un tiempo sin verlos. Parece que los pescadores ya están capturando algún atún, y si hay bonitos, hay cetáceos. ![]() A ver si este verano tenemos suerte y algún día podemos avistar algo así, como te ha ocurrido a ti. Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero tambien senti avisos de avistamiento por Torredembarra, Tarragona, etc. ![]() Suerte y haber si las encuentras. No puedo colgar fotos pues la camara se callo al agua y la tengo haciendo submarinismo en el puerto de Vianova ![]() Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es para hacerme el "encontradizo" si navego por la zona... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es excitante encontrarte en el mar con estos mamíferos, estan en su medio a su lado y pasan tranquilamente.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Nosotros pasamos todo el Domingo en compañía , primero de delfines , frente al faro de Torredembarra a unas 8 millas , ¡ Qué gozada, saltaban a tocar de la proa, de hecho , una tripulante privilegiada pudo acariciar a uno en un salto!!!!!!
Después nos adentramos hasta unas 10 millas y frente a la Mora, avistamos dos grupos de ballenas (rocual común según me ha dicho un biólogo hoy) . Lastima de no poder colgar las fotos, pero lo creais o no , en este mundo digital, a bordo , solo había una cámara de carrete convencional que está aún por revelar. Por si acaso este fin de semana , repito zona de navegación!!!!! A ver si hay suerte!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Que suerte ... poder navegar viendo esa maravilla ...
Unas rondas por el fotógrafo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Volviendo de Mallorca este fin de semana también vimos un rourcal (y delfines, pero estos ya es más normal).
Ahora es época de paso, hacia Liguria. Época de avistamientos y ... de pescar atunes. Y por los gritos de excitación que se oían en el 16 no debíamos de ser los únicos que las estaban viendo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Volviendo de Soller, a unas 5 millas, vi unas burbujas muy características a 3 metros de mi barco. Glupssss , un poco más lejos varios delfines y aletas sospechosas que aparecían y desaparecían con movimientos muy lentos, o sea que un delfín no creo que fuera, o tal vez si, pero vamos las burbujas esas......
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
![]() ![]() Ahi van otras fotos de los rorcual... estas son del sábado pasado cerca del Balís en la costa de Barcelona Impresionante! |
|
|
||||
|
||||
|
ui, a ver si ahora suben las fotos...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aaaaaaagh !!! Qué lástima, qué preciosidad y con el mar como un espejo ... En fin, hubiera sido demasiado bonito Atlántida... Nos evitaron porque quieren volver a vernos navegar ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
...preciosas fotos... ¿a que distancia de la costa los viste?...¿a que hora? Es que este puente sali jueves y domingo, frente a mataro, pero sin suerte... pero voy a seguir insistiendo... |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ayuda: necesito fotos costa Caleta Vélez-Motril | soneya | Foro Náutico Deportivo | 2 | 04-05-2008 18:13 |
| Jeanneau Sunrise. las grandes aventuras no son solo para los grandes | darty | Foro Náutico Deportivo | 1 | 17-12-2007 19:05 |
| Las mareas + grandes | Miahpaih | Foro Náutico Deportivo | 7 | 09-10-2007 11:46 |
| Veleros grandes esloras | TioPiter | Foro Náutico Deportivo | 3 | 12-06-2007 00:00 |
| Singladures Costa Daurada | madrugon | Foro Náutico Deportivo | 7 | 12-04-2007 18:49 |