![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola mil perdones a todos por invadir el foro sin que me presentara
Soy Juan vivo en pontevedra (Nigran - Vigo) tengo 42 anos e estrenome en esta taberna no pa tomar algunas cañas pero si por tomar conocimientos e por cierto de los que pueda comentar tambiem de mis experiencias. os agradesco a los taberneros que ya responderom a la pregunta del cuenta horas. un saludo a todos y que disfrutemos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y ahora quién paga esto
?
|
||||
|
||||
|
Bienvenido Sarjota11 !!!!! en buenos terminos se ha presentado el Cofrade , así que invita Cormorán , Tabernero lo que haga falta , saludos !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, bienvenido paisano, pero escribe en cristiano
![]() salud ![]()
|
||||
|
||||
bienvenido a esta maravillosa taberna ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
BIENVENIDO A BORDO A ESTA RONDA INVITO YO PERO NO TE ACOSTUMBRES GRUMETILLO
![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a la taberna
Slud y buenos vientos. . |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido, espero que disfrutes en este antro piratil.
Por la cuesta...... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a la taberna y unas
para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Se bienvenido
|
||||
|
||||
|
buenos dias a todos
pero necora es que seguro que vale mas que escriba neste mal idioma que en portuñes que no entenderias nada.jejejejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenidoa bordo
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() Tabernero Una Ronda a mi cuenta de tapa Patanegra y buen queso Manchego del curao y si le añadimos unas cigalitas........ unas gambitas.............. unas conchitas............unas....... ![]() ![]() ![]() http://www.anavre.org/ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
salud ![]()
|
||||
|
||||
bienvenido a la taberna,bueno mas vale tarde que nunca para esas asi que a disfrutar |
|
|
¡¡¡Bienvenido a la Taberna!!!
|
||||
|
||||
|
Bemvindo, Sarjota
![]() |
|
|