![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes. cafes para todos, por favor, hay ue mentener la cabeza fria.
el otro día navegando termine el agua dulce, y aprovechando la situación, puse un poco de lejia en el tanque. El caso es que el otro día lo rellene y si bien la bomba hace el ruido normal, no empuja agua. A alguien le ha pasado? puede ser un problema ce cebado? creo que es una flojet de membranas... un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Casi seguro que una de las dos valvulas que lleva se a quedado trancada, cebandola lo solucionaras suelta el tubo de salida no de la bomba de la parte mas alejada, y llenala de agua coloca el tubo y ponla a funcionar aveces hay que hacerlo un par de veces.
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ei gracias comillas!! me recomiendas que suelte el tubo que va del deposito a la bomba o el otro? osea el que va de la bomba a la ducha? gracias
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a toniportocolom | ||
marchamalo (18-07-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
se habia descebado. he rellenado el tubo con agua, el que va del deposito a la bomba y ya ha funcionado con normalidad
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si es el caso, pero si ha vaciado el deposito, lo llenas y no habres los grifos al volver a conectar la bomba esta sigue trabajando con aire pues el agua no llega a la bomba por no poder salir el aire por los grifos.
Es una idea seguramente tonta pero yo la primera vez caí cuando active la bomba y no paraba de trabajar. Saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
De acuerdo con Orzado. Alguna vez me ha ocurrido lo mismo y cuando conectas la bomba hay que abrir algún grifo para que salga el aire y la bomba pueda impulsar el agua. Algunas veces las soluciones son muy sencillas, pero hay que caer en ellas. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no, ese no era el problema. el problema era que la bomba se habia descebado. rellené la manguera que va hacia la bomba con agua y ya funcionó normalmente. gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes la próxima vez que te pase con la bomba manual de la fregadera o de pie simplemente bombeas y ya está cebada la bomba
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no tengo bomba de pie
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de desmontar nada con un trocito de manguera metida en el grifo abierto aspira (yo digo chupa)y también valdría o tampoco tienes un manguera
|
|
|
||||
|
||||
|
tampoco tienes manguera dice jajajaj
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|