![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, os dejo un video que le he dedicado con mucho cariño a mi velero "Piccolo" por esos momentos que pasamos él y yo solos!
Sé que la escotas estaban un poco amontonadas pero no suelo llevarlas así jajajaja... http://vimeo.com/m/109384573 |
| 9 Cofrades agradecieron a secu este mensaje: | ||
Casilobodemar (20-10-2014), Cenachero (21-10-2014), Er_taloN (20-10-2014), jduran22 (21-10-2014), Jorge Mistral (21-10-2014), pelun (21-11-2015), soneya (21-10-2014), Tortuga Carey (20-10-2014), Velero Simbad (20-10-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cofrade Seco
Vas a dejar sin posidonia la Isla de Tabarca, con tanto ir ![]() Yo también estoy en Santa Pola Saludos y rondas ![]()
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Velero Simbad | ||
ManelvallsVila (20-10-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja mejor guarda ese secreto para tí!
Por pura curiosidad, qué valia un Dufour31 nuevo allá por 1980? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ¡Una pasta! Veo que aun mantiene la bañera de teka, se la haria en el 83/84, no recuerdo bien, lo que si recuerdo que no tenia ni idea ![]() ¡Que atrevida es la ignorancia! ![]() |
ManelvallsVila (20-10-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si que era caro si!
La teca de los asientos + largos Er/Br son nuevos. Faltan por cambiar los mas pequeños. Lleva tb motor nuevo que estrene en Agosto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, estaba muy abandonado cuando lo compré. El motor no refrigeraba bien y cuando lo sacaron para reparar (codo, colector, rectificado, etc...) me costaba cerca de 2500€, además el bloque estaba totalemente oxidado, y siempre llevaria un motor de 40 años.
Al final opte por meterle un Nani diesel de 21 CV que me salio muy bien de precio, pero la instalación se me disparo un poco. Pero cada dia estoy mas contento con la decisión ya que el motor nuevo me inspira mucha confianza y los 6 nudos de crucero los coje en enseguida y suena de maravilla! |
|
|
||||
|
||||
|
Que maravilla de video!!! Me he quedado con la boca abierta : para
La imagen con el sol a proa es para quitarse el sombrero. Y el crédito final es maravilloso!! Un saludo
secu (20-10-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Secu soy el feliz propietario de otro D 31
Hara un año tambien le cambie el motor y ahora lleva un yanmar de 27. En el video me parece ver que llevas helice de 2 palas.Sabes las dimensiones de tu helice? Mi dufour tambien hace los 6 kn a motor pero A 3/4 de las revoluciones del motor. A que revoluciones haces los 6kn?? Podias poner algun otro video del interior? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si necesitas algo ya sabes... ![]() |
secu (20-10-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias por tu ofrecimiento. Tu también tienes un barco muy bonito! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() "Pos" a lo mejor no son tan caros hoy los barcos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Precioso video. Yo tengo otro D31, estoy enamorado de él.
Gracias por compartirlo. ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|