![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas cofrades,
Es mi intención acercarme este año por el salón Náutico, y la verdad que me extrañan varias cosas, entre ellas que no haya un hilo donde como cada año se comenten los cofrades que van a estar por la zona por si coincidimos. Por otro lado excepto un hilo que ya se cerro para conseguir entradas, este año esta siendo bastante difícil encontrarlas, en mi caso todavía no las tengo y parece que hasta los profesionales les cuesta trabajo darlas, aunque vayas a visitar productos suyos. Y por último, si entras en la pagina de ellos, entonces viene la segunda parte, eres profesional del sector? o tan solo un humilde visitante? La verdad, que si hago 650 km, hotel, etc pues es porque estoy interesado en algunas cosas de alli, pero sigo sin saber que soy y casi no tengo derecho a nada una vez en el salón y la verdad que se te quitan las ganas de ir cuando intentas ponerte en contacto con los organizadores encargados de los visitantes y obtienes el silencio como respuesta, para preguntas como si se puede participar en las actividades. Aparentemente son solo para profesionales. Así que sigo con mi duda, ciudadano de a pie, que va a la feria con pensamiento de cerrar alguna operación, pero que no es profesional del sector, pero si es aficionado a la náutica simplemente es un visitante sin derecho a nada. no brindo. p.d. La polémica esta abierta. |
|
|
||||
|
||||
![]() Mi pregunta es saber si va a merecer la pena desplazarse para verlo,porque parece que cada año languidece mas. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo voy a estar el Sábado, viajando desde Madrid. Probablemente iremos en el primer ave de la mañana y nos volveremos en el último
Encantado de conocer cofrades en persona, o de viajar juntos
|
||||
|
||||
|
Porfaplis, se me fué la pinza o no he leído el post correspondiente.¿ En que fechas se celebra el Salón?. ¿No habrá entradas¿¿?? o ya no quedan de las que se han ofrecido ?
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde mi punto de vista , no merece la pena . Yo llevo dos años sin ir y antes no me lo perdía . Enviado desde mi iPhone con Tapatalk |
| 3 Cofrades agradecieron a scampolo este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que no son de BCN, el Salón ocupa un sector de amarres para barcos gansos, si de esos que la gran mayoría no nos podemos permitir y una pequeña explanada para motoras de pequeña envergadura, neumáticas y accesorios náuticos; en dos horas alargando mucho tienes la visita hecha, yo voy para ver a unos amigos expositores
y tomar café con er cunyao . |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a voypaya | ||
pil pil (26-09-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Después de las dos horas de visita y el café con el cuñao, podéis pasaros por el área de Marina Tradicional, donde van a haber talleres de nudos para chicos y mayores y bautizos de mar en barcos de vela latina y vela cangreja.
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a biker62 | ||
pil pil (26-09-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente también había algún pabellón en Granvía 2 para accesorios, etc. parece que ese año NO.
|
||||
|
||||
|
Cita:
He ido muchos años y desde que se redujo a la parte de Port Vell eliminando los pabellones en seco de Gran Vía, no merece la pena. El año pasado fui y decidí no volver, prácticamente no hay stands de accesorios, electrónica, acastillage,..., pocos barcos de los "accesibles algún día". Merece más la pena esperarse a Enero e ir a Dusseldorf, una de las ferias más importantes de Europa, ahí sí que hay de todo y mucho, necesitas + 2 días para ver todos los pabellones, barcos grandes y pequeños, motor y vela, cualquier cosa relacionada con el mundo de la nautica. Si compras pronto los billetes de avión puede salir muy bien de precio. A ver si pronto volvemos a tener en España salones Nauticos con nivel! |
| 2 Cofrades agradecieron a Lalagartija este mensaje: | ||
pamperohurk (27-09-2014), pil pil (26-09-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quizas por varias razones: Mas cercano a Madrid y al sur, mas economico para los expositores , mas cercanos y atencion a los , como yo , aficionados que al final son los que pagamos el salon, en fin ventajas cada vez mas comentadas entre amigos mas o menos asiduos a estos eventos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
.................
Vaea S 13° 51' 49 W 171° 46' Under the wide and starry sky, Dig the grave and let me lie. Glad did I live and gladly die, And I laid me down with a will. This be the verse you grave for me Here he lies where he longed to be; Home is the sailor, home from sea, And the hunter home from the hill. Editado por scubaduba en 29-09-2014 a las 20:44. Razón: no ha lugar |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no digo que sea mejor, eso es un comentario que has puesto tu. Pero me mantengo en lo que he dicho. Al igual que el de Vigo no dio resultado, el de Valencia va subiendo, solo hay que verlo, y nada mas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la pagina del salón aparecen unas cuantas propuestas mas que interesantes...
Se agradeceria saber que pasa este año con las entradas con información de primera mano |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Biker, esos talleres y bautizos seran para todos o tambien estaran dadas las plazas de antemano, lo digo por mi grumete.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí lo que me sorprende es que en las fechas que estamos todavía no se sepa quienes van a ser los expositores. La web oficial no dice nada. Llamé por teléfono a la organización y me atendieron con muy poco interés, poca profesionalidad y mucha desgana. Y en cuanto a información: cero patatero.
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me dijo un expositor hace dos años, que el salón había pasado de una feria internacional a una feria de pueblo. Y creo que tiene razón.
De miles de metros, de exposición a unos pocos cientos. Que se lo hagan mirar los responsables !!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Seria de agradecer no obstante que los que os paseis por alli podais comentar en este foro las ofertas y descuentos que presentan las marcas... Por lo menos es informacion cuando menos interesante.
![]() |
|
|
|
Que pongan los precios de exposición ajustados al mercado actual, que no cobren un pastonazo por la entrada y veras como hace falta todos los pabellones de la Gran Via y todo el puerto de Barcelona.
Imagina que si para ir a comprar a un centro comercial te cobraran la entrada. ¿irias?. Son muchas cosas las que influyen en el éxito de cualquier salón comercial, no solo el náutico. Cuando menos se vende es cuando se tienen que hacer más esfuerzo para llegar al cliente y dar facilidades a la industria y comercio a exponer sus productos. Si ya estamos en crisis y tenemos poco dinero, encima pagar para comprar o vender no es lo más adecuado.
caribdis (23-10-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al de Valencia, con muchas menos pretensiones, he asistido los dos últimos años y he constatado una mejora muy positiva y una oferta de vela amplia. Solo soy un amante del mar, la náutica y propietario de un velero medio, por lo que mi capacidad critica es limitada, pero esa es mi opinión. (Perdon, este teclado no tiene tildes) ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No os lo aconsejo si vienes de lejos porque no vale la pena ..yo voy todos los años y cada ves es peor.. obviamente voy sin pagar un duro ya que sería el colmo pagar para ver un parde tonterías y siempre la misma ....olvidaros que es el salón náutico de hace 10 años porque este no tiene ni punto de comparación. ..birras
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bondia!,,yo creo que el de Valencia va a mas porque es mas cercano al aficionado,,,barcos de ocasion de esloras asequibles,pequeñas tiendas, musiquita cumpachumpa,,,,en fin como todo lo que empieza y acaba politizandose hasta cargarselo
![]() ![]() saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi ya me gusta que el saló nàutic sea una feria de proximidad hay menos aglomeraciones.
![]() ![]() Saluts Enviat des del meu Nexus5 català
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola bona nit,
Puc facilitar un descompte del 50% de l.entrada del saló. Algú intetessat? Enviat des del meu Nexus5 català
|
|