![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, Cofrades.
Es una broma sobre algo dramático. Pero se hace necesario eso: desdramatizar una vez pasado el tiempo... Esto seguro que lo censuran en breves. Lo triste del tema es que realmente se lo creen. http://www.overstream.net/view.php?oid=eouas6mgazig Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que el tema no es de risa... Pero la idea del video es buena.
La pena de todo ello, es que por defender unas creencias se pueda llegar a esto. Salut i bon vent!!
|
||||
|
||||
|
Pues después de verlo, ni lo censuro ni lo dejo de censurar. No sé, me he quedado sin saber que decir, y eso no debe ser alegría precisamente.
|
||||
|
||||
|
Desde luego que cada cual es libre de creer en lo que le parezca, o simplemente, no creerse nada. Ahora que de ahí a matar en nombre de nadie, sea divino o humano, va un abismo.
La mezcla de las dos palabras "guerra" y "santa" siempre ha traido la muerte de gran cantidad de victimas, pero no escarmentamos y pocas son las religiones que no tengan una cruzada de la que avergonzarse. En fin, a ver si con el cambio climático ..., pero eso no quita que el video sea bueno. Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Hay temas que creo tan tremendamente graves que considero que no se debe ni bromear con ellos... pero es una opinión personal
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo contigo Olaje.
Unas manos son las que matan y otras las que manipulan, manejan y empujan. Feliz año 2008 sin fanatismos de ningún tipo (si puede ser). ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Voy al estanco a por el librillo.....
|
||||
|
||||
|
Màs allà de la cruda realidad, el video esta hecho con mucho arte, es ( a mi gusto) perfecto, lo hemos grabado y a cada persona que se lo mostramos, le encanta. Nos reìmos del video, no de lo que sucediò.
|
||||
|
||||
Pues a mi me ha hecho bastante gracia!!! ¿Seré un poco raro? Simplemente es una broma... tampoco hay que dramatizar. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no le encuentro la gracia.
![]()
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una opinión que comparto. Hay ciertos temas que para mi gusto, no admiten bromas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en fin, que es muy posible que alguna vez esta gente tuviera una conversación parecida, porque se lo creen a pies juntillas...por cierto que las virgenes creo que son 72 (y además no dejan de ser vírgenes, creo, aunque para toda la eternidad igual resulta mucho trabajo...)...
Recomiendo la lectura de "Alamut" de Vladimir Bartol, que a pesar de estar escrito en 1938,dedicada al fascismo rampante por aquel entonces (y ojito como acabamos), pone los pelos como escaforcios...
|
||||
|
||||
|
No le encuentro la gracia, por muchos años que pasen.
Una gilipollez y me disculpen los cofrades ![]() |
|
|
|
Sin entrar en la calidad del vídeo, sino en los argumentos en contra de su oportunidad por lo triste del tema, voy a recordaros que en Nueva York, el 15 de octubre de 1940 se estrenó "El gran dictador", de Charles Chaplin, sátira de Hitler y del nacismo, crítica del horror de la guerra y de la vida bajo las dictaduras, y obra maestra del cine. Un prueba de que no era "una charlotada" es que en España se estrenó en 1976, cuando se levantó la censura que la prohibía, algo que también ocurrió en Irlanda y en Alemania.
He leido en alguna parte, que al enterarse de los horrores de los campos de concentración, Chaplin dijo que de haberlo sabido no habría dirigido la película por respeto a las víctimas. Afortunadamente no lo supo y así la humanidad no se perdió uno de los mejores alegatos conta la barbarie de los dictadores y ójala se vuelva a proyectar de vez en cuando, que ciertas cosas no deben olvidarse, con humor incluso, si es preciso, que las críticas más sangrantes se hacen en esta clave. Salud
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con el atemperamiento que da el paso del tiempo puede uno desdramatizar ese drama porque si no se hiciera así siempre viviríamos en un estado lamentable de tristeza, etc. Eso es un recurso para poder seguir "tirando p'alante". Se ridiculiza a los pilotos. Nada más. Afortunadamente no murió, que yo sepa, ningún familiar mío en esos atentados. Si hubiera sido así, al estar directamente implicado, no habría tenido ganas de desdramatizar. |
|
|
||||
|
||||
|
He visto el OT en el título.
Me he metido en el hilo y he visto el vídeo. Nada más acabar me han venido a la mente las imágenes de gente saltando desde los edificios en llamas ante los gritos de horror de los que lo veían desde abajo. No, francamente no me parece adecuadoel vídeo como tal ni el haberlo puesto en la taberna. Una mala idea. Buena mar bluewhite
El mar es la cuna en la que mezo mis sueños. ______________________________________ SE VENDE VELERO TAYLOR SOMO S-23 CON MOTOR INTRABORDA: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=40917 http://www.cosasdebarcos.com/barco_7...851664567.html |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me ha parecido un vídeo buenísimo.
Al igual que el Generalísimo sigue estando en nuestras vidas por sátiras en cualquier programa de tv de cachondeo como "Polònia en tv3" (por cierto buenísimo) o cruz y raya o cosas de éstas. Y Creo que Franco mató a bastantes más personas que todo el 11 S junto. Pues bien. Es nuestro pasado hay que aceptarlo y no amargarnos. Estoy seguro que ante la fachada de profesionalidad terrorista que dió el 11 S debió haber más de una escena así que no pudimos ver. Creo que está bien para quitarle hierro al asunto y ver que nadie es perfecto (ellos menos que nadie, por supuesto..) QUE LAS CREENCIAS a veces se basan en lo que nos quieren hacer creer Y CREO QUE ESTO ES EL TEMA PRINCIPAL DEL VÍDEO. Así que tranquilicémonos y démos caña al tema que esto se calienta más que los frenos del ¿AVE? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos cofrades.
Por raro que parezca estoy casi de acuerdo con Yofloto... Cuando Chaplin filmó ese peñazo llamado "El Gran Dictador" todo el mundo le rió las gracias. Esa parodia todavía suscita las risitas melosas de mucha gente. No la mía, desde luego, pero no por la temática en sí, sino porque Chaplin siempre me ha parecido un farsante y un pesado. Creo en la libertad de expresión, y por primera vez veo algo que satiriza abiertamente la mentalidad de muchísimos millones de musulmanes. Ya era hora, debo añadir, porque desde aquel bodrio llamado "la vida de Brian" pasando por esa versión de las cruzadas soñada por el mismísimo Bin Laden titulada "El Reino de los cielos" los cristianos son, y han sido, blanco de todas las críticas, sátiras, parodias y furibundos ataques cinematográficos posibles. Y nadie ha dicho nada. O casi nadie, vaya. En España, sin ir más lejos, se han hecho pelis como "Horas contadas", "la muerte de Mikel" , "Yoyes", "La pelota vasca, la piel contra la piedra", y alguna más cuyo nombre no quiero recordar, en las que se glosaba, y a veces de forma un tanto heroica (se mire por donde se mire) la vida y milagros de los terroristas de la Eta. Por favor, no veamos únicamente la paja en ojo ajeno. Es cierto que la temática no es náutica, pero tampoco pasa nada por meter un hilo de este tipo de vez en cuando, si tenemos en cuenta que he visto docenas de anuncios de apartamentos en alquiler o en venta en el foro. Por cierto Emotion Sailing, me gustaría que comentaras el documental o panegírico de los graciosos de TV3 sobre los terroristas de Terra Lliure y su justificación de sus atentados, incluyendo un asesinato y varios tiroteados. Estos de TV3 no dan puntada sin hilo, por muy graciosos que te parezcan. Cañas para todos. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Video: Tornado sobre la Hobart Race | Capità Drake | Foro Náutico Deportivo | 3 | 31-12-2007 18:03 |
| Ojo: temporal muy serio en el Mediterráneo | Invitado_tr | Foro Náutico Deportivo | 66 | 26-11-2007 12:15 |
| Ja,ja,que Risa. | titus | Foro Náutico Deportivo | 2 | 02-06-2007 18:31 |
| OT sobre el calentamiento global (video) | manolouk | Foro Náutico Deportivo | 1 | 18-03-2007 21:02 |