![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo y que no falte una ronda para tod@s los ilustres cofrades de ésta Santa Taberna. Este verano en la travesía a las islas tuve un desafortunado incidente con el flexible de la salida de agua salada al mar, el que proviene del silenciador. El motor es un Volvo Penta 55 CV y el interior del tubo es de 65 mm, llevo días mirando dónde encontrar éste tubo ( que no sea la casa oficial claro ) y no lo encuentro por ningún lado; es un tubo de goma con hijo de acero en el interior. Ya que tengo que cambiarlo ( aunque la ñapa que hice de momento aguanta perfectamente ) agradecería si alguien me puede ayudar con éste asunto ya que aunque he mirado en algunas tiendas no lo encuentro...
Gracias por vuestra ayuda. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola,
yo lo puse Vetus, porque el agua salada es altamente corrosiva, y no todos los materiales son resistentes a ella. Saludos,
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a llevarlo como muestra a una casa de repuestos de coches o camiones. Ahí tienen muchas clase de tubo para motores.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a partagas | ||
ANUBIS (24-10-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Podria servirte manguera hidraulica, son de goma con alma de acero y soportan calor, temperatura y corrosión ...
... pregunta en tu zona a ver si hay suerte ... te pongo un ejemplo que he encontrado en internet ... ![]() manguera_hidraulica.jpg |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a spnral | ||
ANUBIS (27-10-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo también a Spnral.
Manguera específica. PISCINAS: es la manguera de salida de skimmers a depuradora. Está preparada para aguantar cierta presión, pero lo mejor es que es a prueba de CLORO, así que ningún problema con agua de mar. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Me permito advertir que por ese tubo circula mezclado con el agua y todos los gases del escape, el mortal monóxido de carbono. No permitiros la más mínima fuga. ![]()
|
|