![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos: Tengo una Rio 500 Onda que ha estado guardada en un garage, a oscuras, unos cuantos años.
Ya que la voy a vender, he puesto al dia toda la documentación, a saber: Itb, nueva matrícula a lista 7ª (aún era de la antigua lista 5ª), certificado de navegabilidad, etc. Yendo al grano de la consulta el caso es que al sacar los números adhesivos de la antigua matrícula, estos han quedado marcados en el casco en el blanco original, estando el resto del casco también en blanco pero oscurecido. Es decir, tendria que igualar los diversos blancos que ahora presenta el casco y no se que producto (no pintura) puede ser el más adecuado. Si teneis alguna respuesta os la agradeceré. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con el "limpia cascos" de Sadira. Es muy bueno. A mi me quedó blanquito blanquito.
![]() Vale, el limpiacascos es para quitar el color amarillento o verdoso de algas, etc..., tal vez no es lo mas indicado en tu caso. Limpiar y pulir... Editado por Javi-Miss Regina en 23-10-2014 a las 14:00. |
|
|
||||
|
||||
|
lo primero es desengrasar el casco . dejarlo secar y darle con algún producto de pulimento .
Te paso un enlace de uno de éllos para te hagas una idea de lo que necesitas : http://www.accastillage-diffusion.es...0-g,51536.html ![]()
|
||||
|
||||
|
limpiaer y pulir, si pules con pulimento final y no queda el mismo color, tendras que darle entonces con pulimento abrasivo y luego el final.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a darle con ferronet pero enjuaga rápido
|
|
|
||||
|
||||
|
Acetona y pulimento posterior
|
||||
|
||||
|
¿Blanquear? En España tenemos auténticos genios del blanqueo pero en estos últimos tiempos parece que aparecen los efectos secundarios
![]() Buen desengrasado y luego un producto clorado. El limpiador de Sadira que te han dicho también funciona bien. Suerte!
|
||||
|
||||
|
A mi me dio buen resultado y a buen precio el acido oxalico. Usado de la misma forma que el Sadira. Manejar con cuidado, guantes, proteccion ojos y muy buen aclarado posterior. Lo compre en una drogueria de las antiguas y a precio de secano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por todos los consejos. Probaré y os diré como acaba
Mil Gracias ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|